Empleo de Agente de Propaganda Médica Diabetes Care

Argentina, Buenos Aires, Gran Buenos Aires

Apply now! Print
* Job facts

Principales tareas y responsabilidades:
* Realizar acciones promocionales dirigidas al cuerpo médico, tales como la educación diabetológica a sus pacientes e invitaciones a congresos en conjunto con el Departamento Médico, Marketing, etc.
* Entregar medidores y retirar garantías a instituciones, médicos, pacientes y comerciales. Preparación de las mismas: conteo, clasificación, envíos a otras localidades, control de stock y de carga web, entre los principales.
* Visita mensual a contactos de retail, droguerías de servicio y distribuidores para alcanzar los objetivos comerciales propuestos por la División.
* Visita periódica a obra sociales, prepagas, ministerios, y dirección de programas para lograr inclusión de productos Accu-Chek en los vademécum de los seguros de salud.
* Retirar y reponer productos con preparación de informes.
* Obtener información como descuentos, y condiciones comerciales en obras sociales y pre-pagas.
* Administrar licitaciones en las instituciones de la zona a cargo y seguimiento de las mismas. Presencia en aperturas, informe de resultados. Documentación para actualizaciones de créditos.
* Cargar visitas médicas, institucionales, comerciales en sistema preestablecido para tal fin. Carga de muestras médicas, planificación semanal, actualización de atributos; alta, modificación y bajas de cuentas.
* Seguimiento de cobranza de facturas. Gestión de aperturas de cuentas, control diario de pedidos facturados, retenidos, documentos pendientes de cobro, control de estado de reclamos de pedidos.
* Seguimiento de las ventas por zona.
* Who you are

Si eres una persona que controla su propio desarrollo. Si buscas una empresa en donde tengas la oportunidad de conseguir tus metas más allá de tus funciones y ubicación. Donde un puesto de trabajo no se considere la definición final de quién eres, sino el punto de partida, ven a trabajar con nosotros.

Experiencia: 2 años en área comercial (exp. como APM o Vendedor)

Formación: Curso APM, técnicas y estrategias de ventas

Herramientas de comunicación y computación (instalación de software en consultorios médicos).

Habilidad de negociación y persuasión

Idioma: inglés básico (lectura de información del exterior, ej. revista Diabetes Care)
* Who we are

En Roche, nuestro éxito se basa en la innovación, la curiosidad y la diversidad, multiplicado por 94,000 profesionales en 100 países. Trabajando juntos, nos hemos convertido en uno de los grupos líderes de salud enfocados en la investigación.

Roche es un empleado que ofrece igualdad de oportunidades
* Job facts
* Division Diabetes Care
* Posted since 2018/03/06
* Posted until 2018/04/05
* Job-ID 00456235

• You could also like these jobs

Point of Care Sales Specialist for Wales, UK

United Kingdom, England, Burgess Hill, West Sussex

Applications Specialist I

China, Guangdong, Guangzhou (Canton)

Medical Information Consultant

China, Beijing