Love Mondays


Empleo de Agente de Mesa de Ayuda/Perfil Técnico
DXC Technology en Buenos Aires - CF

Descripción del puesto de trabajo

Agente de Mesa de Ayuda/Perfil Técnico

Se debe contar con:

  • Conocimiento en reparación de PC, Windows y otros sistemas operativos, exploradores de internet, Herramientas de office, telecomunicaciones, impresoras, monitores y experiencia en administración de bases de datos.
  • Capacidad de analizar y resolver eficazmente inconvenientes técnicos (relacionados a hw y sw).
  • Experiencia mínima de 6 meses en mesa de ayuda o atención telefónica
  • Excelente capacidad y agilidad en la comunicación oral y escrita para registro de incidentes en herramientas de gestión
  • Asistencia proactiva para evitar o reducir la recurrencia de problemas
  • Agilidad y predisposición para adquirir nuevos conocimientos y adaptarse a cambios
  • Titulo Secundario completo
  • Valoraremos candidatos con estudios relacionados a informática/sistemas/programación

Tareas

  • Atencion de llamadas entrantes, análisis de errores y toma de decisiones.
  • Documentación de los incidentes con datos básicos y relevantes.
  • Resolver/Escalar los incidentes Resolubles/No Resolubles en primer nivel.
  • Asistencia proactiva para evitar o reducir la recurrencia de problemas
  • Detectar y gestionar casos masivos.

Zona de trabajo : Núñez

Ofrecemos:

  • Excelentes condiciones de contratación con obra social de primer nivel
  • Seguro de vida adicional
  • Programa de Wellness y Work & Life Balance
  • Programa de asesoramiento en temas legales, financieros o emocionales para nuestros empleados
  • Agradable ambiente laboral
  • Convenio Empleados de Comercio
Descubrí más

Evaluaciones de DXC Technology


Satisfacción general de los empleados

3.06
  • Remuneración y beneficios
    2.87
  • Oportunidad de carrera
    2.60
  • Cultura de la empresa
    2.67
  • Calidad de vida
    3.40

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace cerca de 2 meses

    empresa comoda para trabajar, sueldos acorde al mercado. sin no hay muchos desafios

    Líder Técnico

    Córdoba, CD


    Pros: se tiene horarios flexibles, con posibilidad de trabajar desde la casa en caso muy necesario. viajes anuales a eeuu a visitar el cliente. la prepaga es muy buena

    Contras: la poca exijencia a los empleados dado que facturan por cantidad de recursos da lugar a gente con poca habilidad perpetuandose en la empresa. incluidos algunos managers de proyectos. poca sensacion de estabilidad y seguridad sobre aumentos de sueldos

    Consejos para los directivos: limpien gente anquilosada en puestos que no aportan mas que el numero y generan discordia. traten de dar una pequeña prevision de 1 año del panorama de la empresa . dejen de ser conductores del asiento trasero

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace cerca de 1 año

    company is still under heavy changes due to recent merge

    Commercial Finance

    Buenos Aires, CF


    Pros: focused, pure play technology service provider with wold wide reach and world class services portfolio. best in class service levels. new to the market after HPE ES and CSC merge

    Contras: company is now focusing on streamlining the organization structure, teams and roles definition and scope, huge movements along the workforce

    ¿Recomienda a la empresa?: Si