Empleo de Agente de Mesa de Ayuda Bilingüe (Español & Portugués) CAPITAL FEDERAL
DXC Technology en Buenos Aires - CF

Agente de Mesa de Ayuda Bilingüe (Español & Portugués) CAPITAL FEDERAL

Perfil:

Nos encontramos en la búsqueda de Agentes de Mesa de ayuda para brindar atención al cliente, vía telefónica/Mail en lo referente a soporte técnico de software.

* Conocimientos básicos en redes
* Experiencia brindando soporte técnico acerca de software/hardware
* Manejo de plataformas de asistencia remota
* Capacidad para expresarse claramente y guiar a los clientes de forma oral y escrita - ESPAÑOL Y PORTUGUÉS FLUIDO
* Experiencia en manejo de tickets

Evaluaciones de DXC Technology

Buena empresa

QA Automation Engineer

Pros: Estabilidad laboral, Prepaga Swiss Medical, Certificaciones a cargo de la empresa, Flexibilidad, Home Office, DXC Days para tomar en días feriados.

Contras: Sueldo atado al Sindicato de comercio,, aumentos bajos (no acorde a la inflación). Al ser consultora te pueden ir rotando dentro de los proyectos de la empresa.

Desarrollador Java Senior

Pros: Excelente Ambiente de trabajo, apoyan al extranjero, maquina de café para poder activarse en el trabajo y lugar de trabajo limpio y ordenado.

Contras: Es una consultora, donde cierto grupo trabaja para el cliente y hace falta sentido de pertenencia, donde se pueda compartir con el personal de la empresa.

Consejos para los directivos: Motivar a los empleados y mantener contacto más directo con el equipo.