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Empleo de Agente de Mesa de Ayuda Bilingüe (Español & Portugués) CAPITAL FEDERAL
DXC Technology en Buenos Aires - CF

Descripción del puesto de trabajo

Agente de Mesa de Ayuda Bilingüe (Español & Portugués) CAPITAL FEDERAL

Perfil:

Nos encontramos en la búsqueda de Agentes de Mesa de ayuda para brindar atención al cliente, vía telefónica/Mail en lo referente a soporte técnico de software.

Requisitos:
* Conocimientos básicos en redes
* Experiencia brindando soporte técnico acerca de software/hardware
* Manejo de plataformas de asistencia remota
* Capacidad para expresarse claramente y guiar a los clientes de forma oral y escrita - ESPAÑOL Y PORTUGUÉS FLUIDO
* Experiencia en manejo de tickets

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Evaluaciones de DXC Technology


Satisfacción general de los empleados

3.27
  • Remuneración y beneficios
    3.00
  • Oportunidad de carrera
    2.82
  • Cultura de la empresa
    2.91
  • Calidad de vida
    3.45

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 23 días

    Buena

    Operador en Mesa de AyudaEx-empleado, salió en 2018

    Buenos Aires, CF


    Pros: Buen clima laboral, instalación excelente, personal de seguridad muy amable, compañerismo excelente, buena obra social, y buenos beneficios

    Contras: Los entrenamientos no son organizados, no enfocan en la necesidad de las campaña, deja muchos temas por fuera que al momento de estar en línea no conoces sobre la aplicación,.

    Consejos para los directivos: Valoren más a los empleados que muestran interés en aprender, valoren la sugerencia, valoren compromiso apoyen más y sean más claros al momento de despedir

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 24 días

    Buen lugar para trabajar, faltan instrumentos básicos de trabajo

    Analista de Testing Semi Senior

    Buenos Aires, CF


    Pros: Se trabaja en un buen ambiente, distendido, hay gente de experiencia que puede apoyarte ante las dudas y te ofrecen gratis la certificación istqb

    Contras: Hay mucha desorganización en cuestiones de documentación e infraestructura, no se sabe quién es encargado de soporte técnico y no te dan las herramientas de trabajo básicas, además se precisa ir a las casas de clientes ubicadas en otros barrios

    Consejos para los directivos: Poner un Punto de soporte claro y brindar las herramientas adecuadas a cada empleado

    ¿Recomienda a la empresa?: Si