Empleo de Agente de atención al cliente
Bayton en Rafaela - SF

Agente de atención al cliente
  • ### Descripción

Nuestro cliente importante empresa de telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de un ASESOR PARA ATENCIÓN AL CLIENTE.

RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES:
_ Deberá realizar la atención personalizada de clientes, dentro de los procedimientos y políticas establecidas,con el fin de asegurar que las consultas o requerimientos de los clientes sean atendidas en los tiempos, precisión y calidad estipulados.
_Se encargará de realizar las ventas de productos y servicios de la compañía, asegurando el cumplimiento de objetivos.
_Llevará a cabo la gestión administrativa y el cumplimiento de los estándares de calidad de atención con el fin de garantizar la satisfacción de los clientes.

PERFIL REQUERIDO:
Nuestra búsqueda esta orientada a personas con titulo secundario, que presenten marcado perfil comercial, que cuenten al menos con 2 años de experiencia comprobable en atención al cliente.

OFRECEMOS:
Excelente clima laboral.
Capacitación permanente.
Posibilidades de crecimiento y desarrollo.
Remuneración acorde al mercado.
Planes de incentivo y beneficios corporativos.

• Conocimientos: Microsoft Excel

El negocio de los gestores de RRHH

Cartero

Venado Tuerto, SF

Pros: Estar bajo relación de dependencia. Poseer seguro de vida, y prestaciones sociales, como obra social y pago de portes jubilatorios, entre otras cosas

Contras: No se como se manejan las empresas de gestión de recursos humanos, pero por lo que pude leer en el alta de AFIP con respecto a mi salario mensual, cobro exactamente la mitad.