Empleo de Agente Comercial de Potabilidad Numérica.
Conduent en Córdoba - CD

Agente Comercial de Potabilidad Numérica.

Conduent es una empresa multinacional líder en tercerización de servicios y cuenta con un plantel de más de 2000 empleados en la Ciudad de Córdoba.

Nos encontramos en la búsqueda de Agente Comercial de Potabilidad Numérica para Conduent- Córdoba.

Objetivos del puesto:

Contactar al usuario final y comercializar diversos productos y servicios tales como planes de Abonos, equipos celulares para Asegurar la Portabilidad de líneas de otras compañías a Claro.

Algunas de las tareas a realizar:
* GESTIONAR llamados de clientes.
* ATENDER llamados a clientes.
* INDAGAR al Cliente para detectar su necesidad de compra.
* ANALIZAR la base de datos existente y DETECTAR potenciales clientes para ofrecer el portfolio de productos.
* INFORMAR al Cliente las ventajas que posee al adquirir el servicio y/o producto que se debe ofrecer.
* CONFIRMAR la gestión de venta en el Sistema Operativo de la Compañía.
* VERIFICAR los datos del titular antes de cerrar la gestión de venta.
* EFECTUAR el cierre de venta y registrar todo lo acordado con el cliente en el Sistema Operativo.
* GESTIONAR la administración de los tiempos.
* GESTIONAR la totalidad de la venta (seguimiento post venta)

* Nivel de Formación: Secundario Completo (Excluyente).
* Experiencia laboral:
* Tener experiencia en ventas (Excluyente).
* Preferentemente 6 meses a 1 año como Asesor Comercial en Contact Center.
* Manejo de PC: Manejo de Paquete Office (Preferentemente).
* Se requiere disponibilidad horaria para trabajar 30 hs semanales, de lunes a viernes.
* Lugar de trabajo: Rosario de Santa Fe 261 (Centro).

Si te interesa esta búsqueda carga tus datos en: www.conduentlatam.com

Evaluaciones de Conduent

Conduent

Recursos HumanosEx-empleado, salió en 2017

Pros: La calidad humana. La gente es lo mejor. Obra Social y vacaciones invernales.

Contras: Poco reconocimiento. Sueldos bajos. Mucha distancia entre jefes y subordinados en todo aspecto. Sobre todo $

Más puntos negativos que positivos.

Agente de Servicios Técnicos

Pros: Pagan cada primer día del mes, y tengo obra social, el clima laboral dentro de todo es bastante lindo por las personas que trabajan ahí, capacitación constante y al trabajar para claro nos dan un descuento importante en un plan de celular.

Contras: Demasiada presión, nunca se cobra bien, se debe hacer reclamos de sueldo cada mes, muy pocos beneficios para el empleado dentro de la compañía como incentivos, cuando hay un problema con los horarios respecto al estudio nadie te ayuda, hay que rogar por un cambio de horario o una excepción horaria, y con el tiempo te come la cabeza el trabajo.

Consejos para los directivos: Deberían incentivar más a los empleados, más siendo claro quién toma a conduent para trabajar, todas las áreas se deben apoyar e incentivar por igual, no solo el area de ventas. Darle la posibilidad al empleado de acomodar un poco sus horarios, muchas veces realmente se necesita. Controlar un poco más el cobro de un sueldo. Tener psicólogos que trabajen para la empresa y no sólo en reclutamiento de personal, que realmente puedan ayudar a los que trabajamos ahí. Me gustaría seguir escribiendo pero se diría que soy negativa. Me despido con esto, adios.