Empleo de Agente Comercial de Potabilidad Numérica.
Conduent en Córdoba - CD

Agente Comercial de Potabilidad Numérica.

Conduent es una empresa multinacional líder en tercerización de servicios y cuenta con un plantel de más de 2000 empleados en la Ciudad de Córdoba.

Nos encontramos en la búsqueda de Agente Comercial de Potabilidad Numérica para Conduent- Córdoba.

Objetivos del puesto:

Contactar al usuario final y comercializar diversos productos y servicios tales como planes de Abonos, equipos celulares para Asegurar la Portabilidad de líneas de otras compañías a Claro.

Algunas de las tareas a realizar:
* GESTIONAR llamados de clientes.
* ATENDER llamados a clientes.
* INDAGAR al Cliente para detectar su necesidad de compra.
* ANALIZAR la base de datos existente y DETECTAR potenciales clientes para ofrecer el portfolio de productos.
* INFORMAR al Cliente las ventajas que posee al adquirir el servicio y/o producto que se debe ofrecer.
* CONFIRMAR la gestión de venta en el Sistema Operativo de la Compañía.
* VERIFICAR los datos del titular antes de cerrar la gestión de venta.
* EFECTUAR el cierre de venta y registrar todo lo acordado con el cliente en el Sistema Operativo.
* GESTIONAR la administración de los tiempos.
* GESTIONAR la totalidad de la venta (seguimiento post venta)

* Nivel de Formación: Secundario Completo (Excluyente).
* Experiencia laboral:
* Tener experiencia en ventas (Excluyente).
* Preferentemente 6 meses a 1 año como Asesor Comercial en Contact Center.
* Manejo de PC: Manejo de Paquete Office (Preferentemente).
* Se requiere disponibilidad horaria para trabajar 30 hs semanales, de lunes a viernes.
* Lugar de trabajo: Rosario de Santa Fe 261 (Centro).

Si te interesa esta búsqueda carga tus datos en: www.conduentlatam.com

Evaluaciones de Conduent

Pros: Posee buen clima laboral. Supervisores agradables. No existe tanta presión en función al área que me tocó (intermedio entre atención al cliente y ventas)

Contras: estoy satisfecha en general con la experiencia. Nada que criticar negativamente... pero porque hace poquito ingresé. vamos a ver que pasa! hasta ahora bien

Todo normal.

ManagerEx-empleado, salió en 2017

Pros: N/A Cumplen con la ley, todo bien como empleador. Cumplen con todo lo que hay que cumplir. Buen lugar para tener un sueldo a fin de mes. Se aprende de los procesos.

Contras: cultura no muy buena, dificil de crecer porque hya lucha interna. Cuesta que aumenten el sueldo o recategoricen. Es medio complicado sobre todo para mandos medios.