Empleo de Agente Comercial de Potabilidad Numérica.
Conduent en Córdoba - CD

Agente Comercial de Potabilidad Numérica.

Conduent es una empresa multinacional líder en tercerización de servicios y cuenta con un plantel de más de 2000 empleados en la Ciudad de Córdoba.

Nos encontramos en la búsqueda de Agente Comercial de Potabilidad Numérica para Conduent- Córdoba.

Objetivos del puesto:

Contactar al usuario final y comercializar diversos productos y servicios tales como planes de Abonos, equipos celulares para Asegurar la Portabilidad de líneas de otras compañías a Claro.

Algunas de las tareas a realizar:
* GESTIONAR llamados de clientes.
* ATENDER llamados a clientes.
* INDAGAR al Cliente para detectar su necesidad de compra.
* ANALIZAR la base de datos existente y DETECTAR potenciales clientes para ofrecer el portfolio de productos.
* INFORMAR al Cliente las ventajas que posee al adquirir el servicio y/o producto que se debe ofrecer.
* CONFIRMAR la gestión de venta en el Sistema Operativo de la Compañía.
* VERIFICAR los datos del titular antes de cerrar la gestión de venta.
* EFECTUAR el cierre de venta y registrar todo lo acordado con el cliente en el Sistema Operativo.
* GESTIONAR la administración de los tiempos.
* GESTIONAR la totalidad de la venta (seguimiento post venta)

* Nivel de Formación: Secundario Completo (Excluyente).
* Experiencia laboral:
* Tener experiencia en ventas (Excluyente).
* Preferentemente 6 meses a 1 año como Asesor Comercial en Contact Center.
* Manejo de PC: Manejo de Paquete Office (Preferentemente).
* Se requiere disponibilidad horaria para trabajar 30 hs semanales, de lunes a viernes.
* Lugar de trabajo: Rosario de Santa Fe 261 (Centro).

Si te interesa esta búsqueda carga tus datos en: www.conduentlatam.com

Evaluaciones de Conduent

Buen ambiente laboral

Asesor Telefónico

Pros: Accesibles para cambios de horario y pagan en tiempo y forma. No son diseminadores. Estoy en blanco y valoro eso. Nos dan premios. Los supervisores son muy piolas y accesibles.

Contras: A veces es tedioso por los cambios que implementan y se los tenemos que notificar al cliente. No arreglan las antenas rápidamente. Pretenden mucho de uno y quizás ellos en ese sentido dan poco.

Consejos para los directivos: Que el lugar tenga más colores vivos!

Exelente

Agente Telefónico

Pros: Todo la forma trabajar es muy cómodo y ayuda mucho a poder crecer dentro de la misma empresa ayudando y capacitando a cada uno de sus agentes

Contras: Que estaría bueno que a la gente que le sacaron las horas de las devuelvan porque a todos les sirve trabajar más horas por el tema de la plata