Empleo de Administrativos de balanza electronica
Randstad en Campana - BA

Administrativos de balanza electronica

Para importante empresa de Campana en proceso de expansión seleccionaremos balanceros quienes deben acreditar experiencia previa de por lo menos 1 año en posiciones similares. Sus tareas serán: control del ingreso y egreso de contenedores y mercancías a la zona fiscal aduanera. Manejo de balanza electrónica. Manejo de documentación. Se valorarán conocimientos de sistemas informáticos y de tareas administrativas inherentes al puesto. Será necesario contar con secundario completo y residir en zona. Se valorará compromiso con la tarea y amplia disponibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos.

Los líderes no lideran

Contras: Bajos salarios. Los puestos jerárquicos son muy rígidos, inflexibles