Empleo de Administrativo Obra Social
Bayton en Mar del Plata - BA

Administrativo Obra Social - Mar del Plata

Importante Obra Social incorporará un ADMINISTRATIVA/O para sus oficinas en la ciudad de Mar del Plata.

La búsqueda se orienta a un perfil proactivo, dinámico, responsable. Capacidad de trabajo en equipo, buenas relaciones interpersonales.

Se requiere experiencia mínima en posiciones similares, con referencias comprobables.

Deberá contar con conocimientos en auditoria médica, liquidación en OS, manejo de Nomenclador. Buen uso de herramientas informáticas.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación. Remuneración acorde al puesto.

Los interesados podrán postularse en este sitio o presentarse personalmente con CV, fotocopia de DNI y CUIL en 3 de Febrero 2835 de lunes a viernes en el horario de 8.30 a 17.30hs.