• Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de Administrativo
KPMG en Loreto - SE

Descripción del puesto de trabajo

Administrativo - Loreto Sgo del Estero

Descripción

  • El área de BPO Payroll de KPMG brinda servicios de asesoría a importantes compañías del mercado en gestión de procesos de liquidación de sueldos y administración de nóminas. Estamos en la búsqueda de perfiles administrativos para desempeñarse en esta práctica de outsourcing en la localidad de Loreto (Santiago del Estero) para una importante empresa del rubro agrario. Nos orientamos hacia perfiles con buen manejo de relaciones interpersonales, capacidad de organización y análisis, y orientación a los resultados del negocio.

Las principales tareas a desempeñar son:
* Control y armado de legajos
* Coordinación de exámenes de preingreso
* Atención a las consultas del personal
* Gestión de obras sociales
* Tareas administrativas generales

Requisitos:
* Experiencia en tareas administrativas
* Residir en Loreto, Santiago del Estero Capital o alrededores.

A los interesados enviar CV, sin omitir remuneración pretendida.
* Cantidad de vacantes: 1

Requerimientos

  • Educación mínima: Secundaria
  • Años de experiencia: 1
  • Edad: entre 20 y 40 años
  • Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Word
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
Descubrí más

Evaluaciones de KPMG


Satisfacción general de los empleados

3.10
  • Remuneración y beneficios
    2.29
  • Oportunidad de carrera
    3.77
  • Cultura de la empresa
    3.00
  • Calidad de vida
    2.68

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace cerca de 2 meses

    Toco y me voy

    Consultor Senior

    Buenos Aires, CF


    Pros: Se aprende del trabajo, dependiendo del grupo de hace más ameno o no el día a día. Lo positivo es el aprendizaje y la experiencia, porque en lo que se trata de beneficios al empleado no suman.

    Contras: Trabajas muchísimo a costas de nulo reconocimiento por parte de tus superiores, sumado al hecho de que la compensación es paupérrima. No recomendable para hacer carrera, si para aprender un periodo corto. Nunca sacrificar actividades personales para tal empleador ya que nunca verás la recompensa.

    Consejos para los directivos: Capacitar a los gerentes con habilidades blandas, de modo que puedan dar evaluaciones de desempeño acordes al trabajo que uno hace.

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace cerca de 2 meses

    Sos uno mas

    Asistente AdministrativoEx-empleado, salió en 2017

    Buenos Aires, CF


    Pros: La experiencia que te da trabajar en este lugar

    Contras: El salario es muy bajo en relación a la exigencia

    Consejos para los directivos: Aumentar sueldo

    ¿Recomienda a la empresa?: No