• Empleos
  • Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas

Empleo de Administrativo
KPMG en Loreto - SE

Descripción del puesto de trabajo

Administrativo - Loreto Sgo del Estero

Descripción

  • El área de BPO Payroll de KPMG brinda servicios de asesoría a importantes compañías del mercado en gestión de procesos de liquidación de sueldos y administración de nóminas. Estamos en la búsqueda de perfiles administrativos para desempeñarse en esta práctica de outsourcing en la localidad de Loreto (Santiago del Estero) para una importante empresa del rubro agrario. Nos orientamos hacia perfiles con buen manejo de relaciones interpersonales, capacidad de organización y análisis, y orientación a los resultados del negocio.

Las principales tareas a desempeñar son:
* Control y armado de legajos
* Coordinación de exámenes de preingreso
* Atención a las consultas del personal
* Gestión de obras sociales
* Tareas administrativas generales

Requisitos:
* Experiencia en tareas administrativas
* Residir en Loreto, Santiago del Estero Capital o alrededores.

A los interesados enviar CV, sin omitir remuneración pretendida.
* Cantidad de vacantes: 1

Requerimientos

  • Educación mínima: Secundaria
  • Años de experiencia: 1
  • Edad: entre 20 y 40 años
  • Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Word
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
Descubrí más

Evaluaciones de KPMG


Satisfacción general de los empleados

2.88
  • Remuneración y beneficios
    2.24
  • Oportunidad de carrera
    3.73
  • Cultura de la empresa
    2.91
  • Calidad de vida
    2.61

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 3 meses

    Buen lugar para comenzar la carrera

    Senior

    Buenos Aires, CF


    Pros: Buen ambiente laboral Buenos gerentes y directores Lugar para hacer experiencia en los primeros años Lugar con buen trato , se explica toso lo que se necesita.

    Contras: El saleio es poco competitivop No hay beneficios variables El crecimiento es lento y muy predecible El horario no es para nada flexible. Trabajo en algunas ocaciones repetitivo.

    Consejos para los directivos: Mejorar la remuneración para menor rotación

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 4 meses

    Kpmg

    Gerente Senior

    Buenos Aires, CF


    Pros: Es un muy buen ambiente de trabajo, es un buen lugar para aprender, desarrollarse y conocer gente de otras empresas, lo cual ayuda a comprender los negocios en los que se interviene.

    Contras: La carga laboral es muy grande y el staff no tiene la experiencia adecuada para las categorías que poseen lo cual redunda en una mayor carga laboral de la gerencia.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si