Empleo de Administrativo Importaciones
Frávega en Buenos Aires - CF

Administrativo Importaciones

¡FRAVEGA - Empresa Argentina de Retail tiene Nuevas Oportunidades y Desafíos Profesionales para formar parte de su Equipo de Trabajo ! Si te interesa formar parte de una compañía con más de 100 años de trayectoria, un total de 4.000 colaboradores, y una operación de 120 sucursales en todo el país, siendo a su vez, referente en el negocio de e-Commerce en la industria Retail, no dejes pasar esta oportunidad.

Nos encontramos en la búsqueda de Administrativo de Importaciones para formar parte de nuestro equipo correspondiente Comercio Exterior.
* Cargar documentación en sistemas, controlando campos claves para el procesos.
* Controlar la facturación recibida contra los tarifarios vigentes, activando los cambios necesarios detectados.
* Gestionar y hacer seguimiento de los pagos a proveedores locales.
* Registrar eventos puntuales y excepcionales que impacten en los costos.

* Estudiante de carreras Administración de Empresas, Despachante de Aduana, Comercio Exterior o a fines.
* Manejo de Ingres intermedio
* Manejo de Paquete Office

¿Qué esperamos de vos?
* Organización y planificación.
* Orientación a los resultados.
* Iniciativa y autogestión.
* Buen manejo de relaciones interpersonales.
* Comunicación.

Beneficios:
* Vacaciones adicionales.
* Descuentos en centros de estudios, productos de la empresa, gimnasios, etc.
* Ser parte de un excelente equipo de profesionales.
* Muy buen clima laboral.
* Medicina Prepaga.

Evaluaciones de Frávega

Una empresa correcta para trabajar

Gerente Regional de VentasEx-empleado, salió en 2012

Pros: Exelente ambiente laboral, sueldo acorde, posibilidades de desarrollo , la familia incluida en el dia a dia, constante apoyo y seguimiento

Contras: Falra de capacitacion o,la que hay no es profecional, resistencia al cambio en empleados de mucha antiguedad, no hay politicas de recursos huemanos.

Aceptable

Vendedor

El Palomar, BA

Pros: Los pagos son puntuales y tenés objetivos alcanzables si uno se esfuerza enserio, el lugar de trabajo es cerca a mi domicilio y la oportunidad de crecimiento existe

Contras: El compañerismo es nulo, y debería tener más beneficios coorporativos, como así también más oportunidades de cambios de puestos, o desarrollo de habilidades

Consejos para los directivos: Cuidar a aquellos empleado que quieren crecer, las oportunidades se van, la gente igual, pero hoy un vendedor, puede ser su mayor competencia o su mayor logro