Empleo de Administrativo Importaciones
Frávega en Buenos Aires - CF

Administrativo Importaciones

¡FRAVEGA - Empresa Argentina de Retail tiene Nuevas Oportunidades y Desafíos Profesionales para formar parte de su Equipo de Trabajo ! Si te interesa formar parte de una compañía con más de 100 años de trayectoria, un total de 4.000 colaboradores, y una operación de 120 sucursales en todo el país, siendo a su vez, referente en el negocio de e-Commerce en la industria Retail, no dejes pasar esta oportunidad.

Nos encontramos en la búsqueda de Administrativo de Importaciones para formar parte de nuestro equipo correspondiente Comercio Exterior.
* Cargar documentación en sistemas, controlando campos claves para el procesos.
* Controlar la facturación recibida contra los tarifarios vigentes, activando los cambios necesarios detectados.
* Gestionar y hacer seguimiento de los pagos a proveedores locales.
* Registrar eventos puntuales y excepcionales que impacten en los costos.

* Estudiante de carreras Administración de Empresas, Despachante de Aduana, Comercio Exterior o a fines.
* Manejo de Ingres intermedio
* Manejo de Paquete Office

¿Qué esperamos de vos?
* Organización y planificación.
* Orientación a los resultados.
* Iniciativa y autogestión.
* Buen manejo de relaciones interpersonales.
* Comunicación.

Beneficios:
* Vacaciones adicionales.
* Descuentos en centros de estudios, productos de la empresa, gimnasios, etc.
* Ser parte de un excelente equipo de profesionales.
* Muy buen clima laboral.
* Medicina Prepaga.

Evaluaciones de Frávega

Estuve genial

Atencíon al ClienteEx-empleado, salió en 2017

Bahía Blanca, BA

Pros: Muy unidos y sociables, es un buen ambiente laboral. Con muchos beneficios, el trato de los superiores es de diez. Da gusto trabajar así en paz.

Contras: Muchas horas de pie, no me gusta la vida personal de nadie, nunca hay papel en el baño, uno quiere ir hacer sus necesidades y no hay papel..

Consejos para los directivos: Que cuando no viene gente que te dejen sentar

En proceso de cambios y mejoras en RRHH

Analista Semi Senior

Pros: 7 Días de vacaciones adicionales para estudiantes con antigüedad menor a 5 años. Ayudan a a la fundación Techo. Medicina prepaga. Puntualidad en los pagos.

Contras: Mucho personal con mucha antigüedad que se resisten a los cambios y no aportan nada! Quejas constantes y sin sentido de aporte. Implementación de nuevos sistemas y/o promociones sin la debida prueba anterior.

Consejos para los directivos: Rotación del personal en distintas áreas para que vean el trabajo de otros.