Empleo de Administrativo Importaciones
Frávega en Buenos Aires - CF

Administrativo Importaciones

¡FRAVEGA - Empresa Argentina de Retail tiene Nuevas Oportunidades y Desafíos Profesionales para formar parte de su Equipo de Trabajo ! Si te interesa formar parte de una compañía con más de 100 años de trayectoria, un total de 4.000 colaboradores, y una operación de 120 sucursales en todo el país, siendo a su vez, referente en el negocio de e-Commerce en la industria Retail, no dejes pasar esta oportunidad.

Nos encontramos en la búsqueda de Administrativo de Importaciones para formar parte de nuestro equipo correspondiente Comercio Exterior.
* Cargar documentación en sistemas, controlando campos claves para el procesos.
* Controlar la facturación recibida contra los tarifarios vigentes, activando los cambios necesarios detectados.
* Gestionar y hacer seguimiento de los pagos a proveedores locales.
* Registrar eventos puntuales y excepcionales que impacten en los costos.

* Estudiante de carreras Administración de Empresas, Despachante de Aduana, Comercio Exterior o a fines.
* Manejo de Ingres intermedio
* Manejo de Paquete Office

¿Qué esperamos de vos?
* Organización y planificación.
* Orientación a los resultados.
* Iniciativa y autogestión.
* Buen manejo de relaciones interpersonales.
* Comunicación.

Beneficios:
* Vacaciones adicionales.
* Descuentos en centros de estudios, productos de la empresa, gimnasios, etc.
* Ser parte de un excelente equipo de profesionales.
* Muy buen clima laboral.
* Medicina Prepaga.

Evaluaciones de Frávega

En proceso de cambios y mejoras en RRHH

Analista Semi Senior

Pros: 7 Días de vacaciones adicionales para estudiantes con antigüedad menor a 5 años. Ayudan a a la fundación Techo. Medicina prepaga. Puntualidad en los pagos.

Contras: Mucho personal con mucha antigüedad que se resisten a los cambios y no aportan nada! Quejas constantes y sin sentido de aporte. Implementación de nuevos sistemas y/o promociones sin la debida prueba anterior.

Consejos para los directivos: Rotación del personal en distintas áreas para que vean el trabajo de otros.

Empleado Administrativo

Pros: El aguante a gente que gana fortunas y los de abajo la vemos pasar siempre paso asi muchos de arriba ganan fortuna y una cajera gana nada es algo que hay mucha diferencia de sueldos cuando todos somos del mismo bando

Contras: Los salarios son indignos si no aumenta por paritarias te moriste porque jamas te aumentan siempre por obligacion nunca por buen desempleo siempre se reparte la torta entre la gente que mas gana y los que hacen el laburo la vemos pasar

Consejos para los directivos: Miren mas a sus empleados y no tanto a sus directivos demasiada diferencia de plata en los sueldos los que ponen el lomo somos los empleados no los directivos demasiados casiques y pocos indios