• Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de Administrativo Importaciones
Frávega en Buenos Aires - CF

Descripción del puesto de trabajo

Administrativo Importaciones

¡FRAVEGA - Empresa Argentina de Retail tiene Nuevas Oportunidades y Desafíos Profesionales para formar parte de su Equipo de Trabajo ! Si te interesa formar parte de una compañía con más de 100 años de trayectoria, un total de 4.000 colaboradores, y una operación de 120 sucursales en todo el país, siendo a su vez, referente en el negocio de e-Commerce en la industria Retail, no dejes pasar esta oportunidad.

Nos encontramos en la búsqueda de Administrativo de Importaciones para formar parte de nuestro equipo correspondiente Comercio Exterior.
* Cargar documentación en sistemas, controlando campos claves para el procesos.
* Controlar la facturación recibida contra los tarifarios vigentes, activando los cambios necesarios detectados.
* Gestionar y hacer seguimiento de los pagos a proveedores locales.
* Registrar eventos puntuales y excepcionales que impacten en los costos.

Requisitos:
* Estudiante de carreras Administración de Empresas, Despachante de Aduana, Comercio Exterior o a fines.
* Manejo de Ingres intermedio
* Manejo de Paquete Office

¿Qué esperamos de vos?
* Organización y planificación.
* Orientación a los resultados.
* Iniciativa y autogestión.
* Buen manejo de relaciones interpersonales.
* Comunicación.

Beneficios:
* Vacaciones adicionales.
* Descuentos en centros de estudios, productos de la empresa, gimnasios, etc.
* Ser parte de un excelente equipo de profesionales.
* Muy buen clima laboral.
* Medicina Prepaga.

Descubrí más

Evaluaciones de Frávega


Satisfacción general de los empleados

3.78
  • Remuneración y beneficios
    3.56
  • Oportunidad de carrera
    2.89
  • Cultura de la empresa
    3.56
  • Calidad de vida
    3.33

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 28 días

    Estuve genial

    Atencíon al ClienteEx-empleado, salió en 2017

    Bahía Blanca, BA


    Pros: Muy unidos y sociables, es un buen ambiente laboral. Con muchos beneficios, el trato de los superiores es de diez. Da gusto trabajar así en paz.

    Contras: Muchas horas de pie, no me gusta la vida personal de nadie, nunca hay papel en el baño, uno quiere ir hacer sus necesidades y no hay papel..

    Consejos para los directivos: Que cuando no viene gente que te dejen sentar

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace más de 1 año

    En proceso de cambios y mejoras en RRHH

    Analista Semi Senior

    Buenos Aires, CF


    Pros: 7 Días de vacaciones adicionales para estudiantes con antigüedad menor a 5 años. Ayudan a a la fundación Techo. Medicina prepaga. Puntualidad en los pagos.

    Contras: Mucho personal con mucha antigüedad que se resisten a los cambios y no aportan nada! Quejas constantes y sin sentido de aporte. Implementación de nuevos sistemas y/o promociones sin la debida prueba anterior.

    Consejos para los directivos: Rotación del personal en distintas áreas para que vean el trabajo de otros.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si