Empleo de Administrativo Importaciones
Frávega en Buenos Aires - CF

Administrativo Importaciones

¡FRAVEGA - Empresa Argentina de Retail tiene Nuevas Oportunidades y Desafíos Profesionales para formar parte de su Equipo de Trabajo ! Si te interesa formar parte de una compañía con más de 100 años de trayectoria, un total de 4.000 colaboradores, y una operación de 120 sucursales en todo el país, siendo a su vez, referente en el negocio de e-Commerce en la industria Retail, no dejes pasar esta oportunidad.

Nos encontramos en la búsqueda de Administrativo de Importaciones para formar parte de nuestro equipo correspondiente Comercio Exterior.
* Cargar documentación en sistemas, controlando campos claves para el procesos.
* Controlar la facturación recibida contra los tarifarios vigentes, activando los cambios necesarios detectados.
* Gestionar y hacer seguimiento de los pagos a proveedores locales.
* Registrar eventos puntuales y excepcionales que impacten en los costos.

* Estudiante de carreras Administración de Empresas, Despachante de Aduana, Comercio Exterior o a fines.
* Manejo de Ingres intermedio
* Manejo de Paquete Office

¿Qué esperamos de vos?
* Organización y planificación.
* Orientación a los resultados.
* Iniciativa y autogestión.
* Buen manejo de relaciones interpersonales.
* Comunicación.

Beneficios:
* Vacaciones adicionales.
* Descuentos en centros de estudios, productos de la empresa, gimnasios, etc.
* Ser parte de un excelente equipo de profesionales.
* Muy buen clima laboral.
* Medicina Prepaga.

Evaluaciones de Frávega

Buen lugar para trabajar con excelente clima y buenos compañeros en general

Asesor Comercial

Pros: Buen sueldo, clima laboral excelente, jefes agradables,se trabaja en equipo, se dictan capacitaciones, la empresa tiene una visión clara de cual es su camino a seguir y es clara al compartirla con los colaboradores

Contras: Se trabaja bajo presión, los horarios como todo comercio a veces no son los mejores, poca proyección de carrera, seria bueno que la empresa impulse un poco mas a las personas que quieren mejorar profesionalmente.

Consejos para los directivos: Seguir trabajando en las mejoras para que los colaboradores estén cada vez mas contentos y eso se refleje en su rendimiento

Compañero activo buen humor

Servicios Tecnológicos

Pros: Los horarios son muy accesibles, no hay acoso laboral hay compañerismo buena vibra gente muy positiva a la hora de solucionar problemas en el transcurso de la jornada

Contras: Tener que buscar mercadería en otros locales sin poder negarse, tener miedo si te niegas a que te despidan que las reglas del trabajo te las cambien cuándo vos tenés la razón

Consejos para los directivos: Ponerse del lado del empleado