Empleo de Administrativo General
Randstad en Buenos Aires - CF

Administrativo General

Importante Empresa Constructora ubicada en Capital Federal, solicita la cobertura de la siguiente posicion:

Tareas:

Seguimiento de presupuestos, Apoyo al Sector de Compras, Pedido de precios, Control de Documentación laboral y de Seguridad e Higiene, Control de Stock, Entrega de recibo de sueldos, Control y Gestion de novedades del personal.

Excluyente: Residir en CABA

Nivel Academico: Recibido de las Carreras de Administracion de Empresas, Contador, Licenciado en RRLL y afines.

Disponibilidad full time.

Se ofrecen grandes oportunidades de contratacion y excelente clima laboral.

Un buen lugar

Gerente

Añelo, NQ

Consejos para los directivos: Sistema de premios poco objetivo

mi opinion

Jefe de Área