Empleo de Administrativo de Ventas
Randstad en Villa Martelli - BA

Administrativo de Ventas - Villa Martelli

Nuestro cliente, importante empresa multinacional productiva, necesita incorporar un Administrativo de Ventas para sus oficinas en Villa Martelli.

Tus principales responsabilidades serán: Controlar los saldos de caja y recuentos físicos de sitios, con seguimiento de cumplimiento y desvíos. Controlar los legajos de fondos fijos de las ventas directas de todo el país. Controlar el stock de camiones de granel, con seguimiento de cumplimiento y desvíos de ajustes. Registrar, controlar y realizar seguimiento de la documentación fiscal (facturas, notas de crédito, débito). Dar seguimiento y soporte a los administrativos de venta en todos los procesos concernientes a sus tareas. Realizar reemplazos por vacaciones en todos los sitios.

El candidato ideal deberá ser graduado de Ciencias Económicas. Deberá contar con experiencia mínima de 2 años en posiciones similares, con fuertes conocimientos administrativo contables. Se requiere amplia disponibilidad para viajar por el interior del país.

Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector.

Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los retos… te estamos esperando!

Analista Semi Senior de Marketing