Empleo de Administrativo de Ventas SGR
BLD en Rosario - SF
Descripción del puesto de trabajo
Para incorporarse a la Unidad de Negocios de SGR, nos orientamos a profesionales o estudiantes avanzados de las carreras de Contador Público, Lic. en Administración o Economía, con experiencia de 3 años en posiciones similares.
SUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES SERÁN:
* Brindar asistencia administrativa a los operadores comerciales
* Seguimiento de documentación, administración de legajos de clientes.
* Confección, análisis y emisión de informes sobre evolución de legajos y calificaciones.
* Ser nexo comunicante entre la Agencia/Comercial y resto de áreas del proceso.
* Contacto directo con entidades bancarias para seguimiento de operaciones
REQUISITOS:
* Profesionales o estudiantes avanzados de Contador Público, Lic. en Administración o Economía.
* Experiencia previa de 3 años en administración de ventas, seguimiento de negocios y asistencia comercial.
* Conocimientos de operaciones financieras, deseable en SGR