Empleo de Administrativo de VENTAS
Manpower en Luján de Cuyo - MZ

Administrativo de VENTAS

Importante empresa de insumos vitivinícolas incorporará a su staff permanente Administrativo de Ventas.

Orientamos nuestra búsqueda a administrativos con conocimientos y experiencia en manejo de Excel, Bejerman y logística.

Deberá poseer una experiencia mínima de 2 años en igual o similar posición, y tener estudios terciarios completos o incompletos.

Sus principales responsabilidades serán:
* Planificar ventas.
* Vender.
* Coordinar con transporte.
* Mantener la comunicación con los clientes.
* Realizar cotizaciones.
* Visitar clientes.

Lugar de Trabajo: Luján de Cuyo, Mendoza.
Lugar de residencia: Preferentemente por la zona.
Horario: de lunes a viernes de 8 a 17 hs.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación en un puesto permanente.-

Consultor de Selección

Belén de Escobar, BA

Buen lugar para comenzar tu carrera

Recursos Humanos