Empleo de Administrativo de ventas
Aluar en San Fernando - BA

Administrativo de ventas

Aluar Aluminio Argentino SAIC es el único productor de aluminio primario de la República Argentina, es una empresa de capital nacional. Posee plantas fabriles en Puerto Madryn, Chubut (una planta productora de aluminio primario y una planta de productos semielaborados). En Abasto, Pcia de Buenos Aires encontramos la planta de laminación y extrusión). Asimismo las oficinas de administración, Dirección y Presidencia en San Fernando, Pcia de Buenos Aires.

Nos encontramos en la búsqueda de un administrativo de ventas, para dar soporte interno al área comercial.

Entre las tareas a realizar: Manejará el programa de gestión interna, despacho de materiales, altas, emisión de informes de ventas, altas de clientes, gestión y seguimiento de reclamos, manejo y archivo de documentación, así como también la atención y asistencia administrativa a clientes.

Secundario comercial completo ( Excluyente), nivel terciario en comercialización o

administración ( Deseable).

Experiencia no menor a 5 años realizando tareas similiares en grandes empresas.

Sera considerado un plus aquellos candidatos que cuenten como manejo de SAP.

Sexo masculino

Beneficios:

Comedor en planta, charter y prepaga de primer nivel

Evaluaciones de Aluar

Insatisfacción

Programador

La Plata, BA

Pros: Empleo en blanco y seguro. Facilidad para almuerzo dentro de la empresa (subsidiado). Poca posibilidad de desarrollo pero solo para cargos gerenciales.

Contras: Mucha carga horaria. Mal remunerado. Muchos trabajos insalubres recargados de horas. Personal jerárquico inexperto.alejado de la ciudad. Organigrama muy amplio e ineficiente

Consejos para los directivos: A Igual tarea igual remuneración. Mucha capacitación

Empresa familiar

Analista Contable

San Fernando, BA

Pros: Seguridad laboral y cumplimiento a la hora de pagar los sueldos. Existe comedor en planta muy económico y transporte gratuito. Hay posibilidad de capacitación

Contras: Pocas posibilidades de crecimiento dentro de la compañía. Poca comunicación de los directivos o nivel gerencial hacia los empleados, por lo menos en la parte administrativa. No sé reconocen los esfuerzos adicionales. No existen incentivos y la estructura chata no ayuda.

Consejos para los directivos: Que el empleado se sienta valorado tanto profesionalmente con posibilidades de crecimiento como económicamente con incentivos por objetivos logrados