Empleo de Administrativo de Tesorería y Cobranzas
Megatlon en Buenos Aires - CF

Administrativo de Tesorería y Cobranzas

Nos encontramos en búsqueda de un Administrativo de Tesorería y Cobranzas preferentemente estudiante de 2° año en adelante de la carrera de Contador Público o Administración de Empresas, deberá contar con experiencia mínima de 1 año en empresas o estudios contables, excelente manejo de Planillas de Cálculo y manejo de sistemas contables de gestión, preferentemente SAP.

Algunas de sus responsabilidades serán:
* Imputación y carga de comprobantes
* Análisis de cuentas contables
* Conciliaciones bancarias
* Facturación de débitos automáticos.
* Análisis y Gestión de Tarjetas de crédito
* Tareas administrativas en general.

Valoramos para este puesto de trabajo el profesionalismo, la actitud de servicio y poseer excelentes relaciones interpersonales.

Evaluaciones de Megatlon

Trabajo esclavo con una sonrisa.

Mantenimiento

Pros: Horario fijo. Trabajo en relación de dependencia. Me ayuda a aprender más sobre mi trabajo, aprendiendo habilidades nuevas. Buen ambiente de trabajo entre compañeros de mi puesto.

Contras: NO cumplen con las categorías de ascenso. Los gerentes son muy absorbentes. Te llaman en horarios fuera de trabajo. Cuesta que te paguen las horas extras. Siempre te descuentan días por error y te los pagan al mes siguiente.

Consejos para los directivos: Cumplan con lo que prometen y mejoren los salarios. Están por debajo de la línea de pobreza. Un empleado satisfecho, es un empleado productivo.

• Hace casi 2 años

Una empresa más

Administrador

Pros: Es un lindo rubro para trabajar: deporte, salud, bienestar, etc Es la empresa líder en el rubro de gimnasios en la Argentina, tiene una marca fuerte.

Contras: No se ven reflejados en el día a día la misión, visión y valores de la empresa. No coincide el discurso del directorio con la línea que se baja a los empleados

Consejos para los directivos: Tienen que volver a hacer la empresa que fue hace unos pocos años atrás.