Empleo de Administrativo de Tesorería y Cobranzas
Megatlon en Buenos Aires - CF

Administrativo de Tesorería y Cobranzas

Nos encontramos en búsqueda de un Administrativo de Tesorería y Cobranzas preferentemente estudiante de 2° año en adelante de la carrera de Contador Público o Administración de Empresas, deberá contar con experiencia mínima de 1 año en empresas o estudios contables, excelente manejo de Planillas de Cálculo y manejo de sistemas contables de gestión, preferentemente SAP.

Algunas de sus responsabilidades serán:
* Imputación y carga de comprobantes
* Análisis de cuentas contables
* Conciliaciones bancarias
* Facturación de débitos automáticos.
* Análisis y Gestión de Tarjetas de crédito
* Tareas administrativas en general.

Valoramos para este puesto de trabajo el profesionalismo, la actitud de servicio y poseer excelentes relaciones interpersonales.

Evaluaciones de Megatlon

Muy bueno.

Coordinador Comercial

Pros: Mision, visión y valores. Muy buen trato y me gustaría saber si es posible pedir más beneficios

Contras: Sueldo.

Control de Accesos

Pros: Las condiciones son totalmente en blanco. El ritmo no es tan matador. Hay compañerismo. Bastante comprensivos con problemas por estudios o de salud. Se puede pedir adelanto de sueldo. Se permite el crecimiento dentro de la empresa.

Contras: La comunicación con los mandos es prácticamente nula. La empresa permite que los clientes abusen de los empleados. Los horarios son demasiado.