Empleo de Administrativo de Seguros
Manpower en Buenos Aires - CF

Administrativo de Seguros - CABA

Para importante broker de seguros, nos encontramos en la búsqueda de un administrativo de back office, para desempeñarse en sus oficinas de microcentro.

Dentro de sus tareas se encuentran el contacto con asegurados y productores, resolviendo consultas e inquietudes, generación y control de documentación, entre otras.

Nos orientamos a estudiantes de carreras afines, preferentemente con experiencia en el rubro.

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación, en una empresa de primera línea.

Lugar de trabajo: Microcentro, CABA

Horario de trabajo: Lunes a viernes, 9 a 18 horas

Consultor de Selección

Belén de Escobar, BA

Buen lugar para comenzar tu carrera

Recursos Humanos