Empleo de Administrativo de facturacion -temporal-
Randstad en Munro - BA

Administrativo de facturacion -temporal-

Seleccionaremos para Importante Empresa Alimenticia de consumo masivo un administrativo para realizar tareas de soporte en facturacion.

Accountabilities

• Descarga/Recibir factura de proveedor
  • Validar la información referente a facturas, anticipos, notas de crédito y debitos expedidos por proveedores.
  • Enviar al SSC vía onbase toda la documentación para su registro.
  • Realizar el monitoreo y mantenimiento de documentos en SAP (modificaciones, bloqueos, cancelaciones, entre otros)
  • Realizar el monitoreo de las partidas abiertas de los proveedores, asegurando el pago en tiempo y forma según las políticas.

Key Skills/Experience Required
* Licenciado o estudiante en contabilidad o administración
* Experiencia en áreas de cuentas por pagar o procesamiento de documentos electronicos
* Comunicación activa y eficaz, capacidad de desenvolvimiento con otros equipos
* Manejo de SAP no excluyente

Jornada: lunes a viernes de 9 a 18 hs

Lugar de trabajo: Munro

Posicion temporal: 3 meses

Indicar pretension salarial

Sincera

Administrativo

San Miguel de Tucumán, TM

Pros: Flexibilidad con permisos y horarios. El horario de almuerzo es acorde. Horario corrido de lunes a viernes. Me gusta mucho lo que hago. Estoy comodo.

Contras: Inestabilidad y sueldo. El sueldo es bajo. Cobrar por quincena no es algo comodo, ya que nunca veo mi sueldo eb su totalidad ni tampoco disponer del mismo.

Neutral, para zafar y hacer otra cosa.

Cadete Administrativo

Pros: Trabajo en promedio 2 horas por dia. El trabajo es ir y hacer tramites, papeleo al contador, cobranzas o pagos bancarios. Por lo que el tiempo depende de como te manejes el banco. Cada dia mi empleador me da 3/4 tramites que hacer y eso lo distribuye segun mi conveniencia. Algunas veces es ir y solo pagar una boleta en rapipago, por lo que se puede pagar en alguno cercano a tu domicilio. Son flexibles en cuanto al tiempo, puedo entrar desde las 10 a las 15 a trabajar y luego irme a hacer los tramites. Normalmente no vuelvo a la empresa, pero hay algunos casos en los que sí.

Contras: Es una empresa familiar chica, el contacto es con el dueño directo. Por lo que uno corre con la desventaja de que quizas algun familiar te pida un favor de ir a algun lado. Tenes que dejar bien en claro cual es tu funcion, sino te toman de mulo. Otro punto negativo es que no hay posibilidad de crecer dentro de la empresa y tener que ir dialogando el sueldo con tu empleador provoca una tension constante.