Empleo de Administrativo de facturación
Manpower en Ezeiza - BA

Administrativo de facturación - Ezeiza

Nos encontramos en la búsqueda de ADMINISTRATIVO para importante empresa de catering para aeronavegación en la ZONA EZEIZA.

Tareas:

Debe tener conocimientos en facturación, recibir las llamadas telefónicas y redirigirlas a los departamentos apropiados, recibir correo entrante y determinar la distribución entre todo el personal, realizar la Recepción , bienvenida a visitantes y clientes, escaneo, monitoreo de mensajes y archivo, actualizar y registrar todas las facturas correspondientes a proveedores. ****

Requisitos para el puesto:

Estudios en administración.

Experiencia comprobable. ****

Debe tener disponibilidad de lunes a viernes en horarios rotativos. ****

Lugar de trabajo: EZEIZA

Se ofrecen condiciones de contratación bajo la modalidad eventual, y con posibilidad de efectivización.

Consultor de Selección

Belén de Escobar, BA

Buen lugar para comenzar tu carrera

Recursos Humanos