Empleo de Administrativo de Compras
Manpower en Buenos Aires - CF

Administrativo de Compras

Para empresa del rubro gastronomico ubicada en Capital Federal, nos encontramos en la búsqueda de un Administrativo de Compras.

Sus principales responsabilidades serán:

Realizar los pedidos a cada proveedor.

Emitir Ordenes de Compra.

Solicitar presupuestos de nuevas materias primas o no productivos.

Brindar seguimiento de las gestiones del área.

Elaborar y emitir informes.

Secundario Completo, será valorado aquellos que cuenten con estudios terciarios o universitarios afines.

Experiencia mínima de dos años en el sector de compras en el rubro (excluyente).

Manejo de paquete office.

Jornada laboral: Lunes a viernes Full time.

Zona de trabajo: Capital Federal- Puerto Madero

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación en una posición permanente.

Muy buena

Ex-empleado, salió en 2018

Mendoza, MZ

Pros: Facilidad para encontrar empleo, te dan muchas posibilidades para encontrar un buen trabajo, te llaman cada vez que surgen nuevos puestos de trabajo

Contras: Hasta el momento me siento muy satisfecha con la empresa consultora, he conseguido trabajo fácilmente, y me han tocado de puesto de trabajos muy buenos.

Crítica constructiva

Jefe de Departamento

Pros: Cuenta con incentivos para estudiar, conciliación vida familiar y laboral, oportunidades de crecimiento, espacios para la propuestas de ideas

Contras: Los beneficios comienzan a partir de los puestos gerenciales, el servicio que se vende es muy bueno, pero su fuerza de venta es debil, se requiere de inversión tecnológica

Consejos para los directivos: Si los beneficios llegarán a los puestos bajos, se captarian mejores recursos