Empleo de Administrativo de compras
Consultores de Empresas en Rosario - SF

Administrativo de compras

Para importante droguería de la ciudad de Rosario seleccionaremos un Administrativo de compras.

Dentro de sus tareas se ocupará de la gestión de compras a laboratorios, cotizaciones y de la negociación con proveedores.

Nos orientamos a perfiles proactivos, con capacidad de autogestión y orientación a resultados, que posea excelentes habilidades de comunicación y muy buen trato.

Se requiere contar con experiencia previa en posiciones similares y se valorará la experiencia en el rubro salud.

Jornada laboral: Lunes a Viernes 8.30 a 16.30 hs y Sábados 9 a 13 hs.

Evaluaciones de Consultores de Empresas

Conforme

InventaristaEx-empleado, salió en 2014

Pros: Es una empresa que Toma gente sin experiencia y la capacita constantemente. Hay un buen ambiente de trabajo, muy buenos compañeros. Actividades van rotando

Contras: Lo malo es que no sabes cuando te pueden llamar para trabajar no hay horario fijo ni lugar fijo. Te llaman de un día para el otro y hay que viajar muy lejos según los convenios que hagan con otras empresas.

Operario Calificado

Villa Gobernador Gálvez, SF

Pros: Ninguno.

Contras: Despreocupación por sus empleados, no respetando los convenios existentes y muchas otras cosas más que no alcanzaesl espacio para ingresarlas