Empleo de Administrativo de Compras
Consultores de Empresas en Córdoba - CD

Administrativo de Compras

Para importante empresa líder en el multiprocesado de Cristales para Arquitectura en Latinoamérica, nos encontramos en la búsqueda de un Administrativo de Compras.

Serán sus principales responsabilidades:
* Realizar el procesamiento de las facturas y órdenes de compra del principal proveedor.
* Controlar las facturaciones del proveedor según las órdenes de compras, remitos y presupuestos.
* Control de remitos y notas de crédito del principal proveedor.
* Control de remitos de materiales que salen de planta a las distintas sucursales.
* Control diario de remitos de clientes de planta industrial.
* Control de stock, recuentos diarios. Inventarios semanales de distintos artículos.

* Preferentemente formación terciaria con orientación en ciencias económicas o contable.
* Experiencia comprobable mínima de dos años en la misma posición.
* Manejo paquete office y correo electrónico.
* Residir en zonas cercanas a zona sur de Córdoba Capital o contact con movilidad propia.

Horario Laboral: lunes a viernes 8 a 17:30 horas, con 1/2 hora de almuerzo de 13 a 13:30 horas.

Lugar de Trabajo: Zona Sur Córdoba

Evaluaciones de Consultores de Empresas

Operario Calificado

Villa Gobernador Gálvez, SF

Pros: Ninguno.

Contras: Despreocupación por sus empleados, no respetando los convenios existentes y muchas otras cosas más que no alcanzaesl espacio para ingresarlas

inconforme con el trato administrativo al empleado

Ingeniero de Proyectos

Pros: Convenio con bancos Plan de seguro para mi conyuge Pagos antes de terminar el mes Recibo de sueldo virtual Pagan retroactivo en caso de fuera de tiempo

Contras: Demoran en contestar las llamadas Para hacer algún tramite se demoran No se preocupan por como te va en el trabajo Nunca te envian noticia sobre la empresa