• Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de Administrativo de Comercio Exterior
Amodil en Olivos - BA

Descripción del puesto de trabajo

Administrativo de Comercio Exterior

Descripción

Amodil, importante empresa cosmética, incorpora en a su equipo de trabajo: Administrativo para el área de Comercio Exterior.

Sus responsabilidades principales, entre otras, serán: seguimiento de despachos, de importaciones y exportaciones. Control de calidad de origen.

Requisitos:
* Idioma: Inglés intermedio/avanzado (excluyente)
* Experiencia mínima: 2 años en la posición.
* Formación: estudiante avanzado o graduado de la carrera comercio exterior o afines.
* Excluyente: residir en zona norte de GBA o zona norte de CABA.
* Edad: de 25 a 35 años.
* Disponibilidad horaria: full-time.
* Lugar de trabajo: Olivos.

Si te interesa la propuesta y reunís los requisitos indicados, Esperamos tu postulación!
* Fecha de contratación: 13/05/2018
* Cantidad de vacantes: 1

Requerimientos

  • Educación mínima: Terciario
  • Años de experiencia: 2
  • Idiomas: Inglés
  • Edad: entre 25 y 35 años
  • Conocimientos: Microsoft Excel
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
Descubrí más

Evaluaciones de Amodil


Satisfacción general de los empleados

4.00
  • Remuneración y beneficios
    3.00
  • Oportunidad de carrera
    3.00
  • Cultura de la empresa
    3.00
  • Calidad de vida
    3.00

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace cerca de 1 año

    Experiencia Amodil

    Analista de Materias PrimasEx-empleado, salió en 2017

    Béccar, BA


    Pros: Buen pago, poca preocupación, el nivel de responsabilidad de corresponde al sueldo. Gran variedad de productos cosméticos con lo cual puede aprenderse bastante de la cosmética.

    Contras: Poca posibilidad de crecimiento o de hacer carrera en la empresa, el nivel de profesionales en la empresa es bajo así como el nivel de acción de los mismos dentro de la organización.

    Consejos para los directivos: La mejora contínua trae beneficios para empleados, clientes e inversionistas hay que considerar la para ser más competitivos.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 4 meses

    Evaluaciin sinvera

    Subjefe de Contaduría

    Béccar, BA


    Pros: Flexibilidad con el horario, podes solicitar permisos por turnos medicos y otros tramites personales. Una hora de almuerzo. Comedor para calentat la comida

    Contras: La mayoria de la spersonas que trabajan. Los jefes que siempre cuidan su pellejo y nunca intentan darte una mano. Cuando jay problemas te hechan la culpa

    ¿Recomienda a la empresa?: No