Empleo de Administrativo de Cobranzas
Crowe Horwath en Buenos Aires - CF

Administrativo de Cobranzas

En Crowe Horwath sabemos que las decisiones inteligentes construyen un valor duradero en todos los ámbitos.
Por eso, a través de nuestros servicios de auditoría, impuestos y consultoría, nos diferenciamos por crear valor con integridad y objetividad.

Somos la 5° firma de auditoría en Argentina, contamos con más de 500 profesionales en nuestras oficinas de los principales centros económicos del país, acompañando a nuestros clientes en su crecimiento. Representamos en el país a Crowe Horwath International, una de las 8 mayores redes de firmas de servicios de auditoría y asesoramiento independientes en el mundo, con más de 750 oficinas y 33.000 colaboradores presentes en más de 130 países alrededor del mundo trabajando en equipo.

Buscamos un perfil Administrativo de Cobranzas para desempeñarse en el área de Administración y Contabilidad de la empresa.

Las tareas a desempeñar serán:
* Gestión diaria de cobranzas
* Análisis de cuentas corrientes
* Registración integral de movimientos de cobranzas.

Es requisito para la posición tener amplia experiencia en las tareas anteriormente mencionadas.

Disponibilidad horaria: Full time (9-18 hs). Lunes a Viernes

Lugar de trabajo: Parque Patricios

Evaluaciones de Crowe Horwath

Tediosa

Senior

Pros: La gente, flexibilidad y la carrera futura que podes desarrollar. Cursos de capacitación y plan de carrera optimista. Jefes con buen nivel y solidarios.

Contras: El dinero Que pagan y la falta de actualización teniendo en cuenta los aumentos por inflación que acontecen. Clientes con poca o casi nada tolerancia.

Al año y medio tomate el palo

Analista de Sector PublicoEx-empleado, salió en 2016

Pros: Buen primer trabajo, es en oficina, administrativo, tenes obra social. Te sirve si estudias Ciencias económicas, para una primera experiencia.

Contras: Solo sirve para estar 2 años como máximo, sueldo muy bajo y mucha responsabilidad a partir de que empiezas a "crecer", te atrasas en la facultad, jefes instalados de años y puestos que no vas a llegar, maltratos y abusos de poder, tareas repetitivas y después te cuesta conseguir otra cosa.

Consejos para los directivos: Evaluación 360° Urgente, solo evalúan de arriba para abajo. Error total