• Empleos
  • Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas

Empleo de Administrativo de Clientes
Amodil en Béccar - BA

Descripción del puesto de trabajo

Administrativo de Clientes
  • ### Descripción

Importante Empresa de Cosmética ubicada en zona norte, incorpora a su equipo de trabajo: Administrativo para el sector de Clientes.
Principales Responsabilidades:
* Atención telefónica a cliente interno
* Recepción de documentación de clientes
* Tareas administrativas generales.
Perfil: persona dinámica, proactiva, organizada, reservada, con capacidad para realizar varias tareas en simultáneo, excelente comunicación tanto oral como escrita.
Requisitos:
* Experiencia en la posición.
* Confidencialidad.
* Disponibilidad horaria Full Time.
* Secundario completo.
* Sexo: masculino.
* Residir en zona norte de GBA o CABA.
* Fecha de contratación: 09/02/2018
* Cantidad de vacantes: 2

Requerimientos

  • Educación mínima: Secundaria
  • Años de experiencia: 2
  • Edad: entre 25 y 35 años
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
Descubrí más

Evaluaciones de Amodil


Satisfacción general de los empleados

3.00
  • Remuneración y beneficios
    4.00
  • Oportunidad de carrera
    3.00
  • Cultura de la empresa
    3.00
  • Calidad de vida
    3.00

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 6 meses

    Experiencia Amodil

    Analista de Materias PrimasEx-empleado, salió en 2017

    Béccar, BA


    Pros: Buen pago, poca preocupación, el nivel de responsabilidad de corresponde al sueldo. Gran variedad de productos cosméticos con lo cual puede aprenderse bastante de la cosmética.

    Contras: Poca posibilidad de crecimiento o de hacer carrera en la empresa, el nivel de profesionales en la empresa es bajo así como el nivel de acción de los mismos dentro de la organización.

    Consejos para los directivos: La mejora contínua trae beneficios para empleados, clientes e inversionistas hay que considerar la para ser más competitivos.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si