• Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de Administrativo de Clientes
Amodil en Béccar - BA

Descripción del puesto de trabajo

Administrativo de Clientes

Descripción

  • Importante Empresa de Cosmética ubicada en zona norte, incorpora a su equipo de trabajo: Administrativo para el sector de Clientes. Principales Responsabilidades:
  • Atención telefónica a cliente interno
  • Recepción de documentación de clientes
  • Tareas administrativas generales. Perfil: persona dinámica, proactiva, organizada, reservada, con capacidad para realizar varias tareas en simultáneo, excelente comunicación tanto oral como escrita. Requisitos:
  • Experiencia en la posición.
  • Confidencialidad.
  • Disponibilidad horaria Full Time.
  • Secundario completo.
  • Preferentemente sexo masculino
  • Residir en zona norte de GBA o CABA.

Requerimientos

  • Educación mínima: Secundaria
  • Años de experiencia: 2
  • Edad: entre 25 y 35 años
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Enviar mi CV

Descubrí más

Evaluaciones de Amodil


Satisfacción general de los empleados

4.00
  • Remuneración y beneficios
    4.00
  • Oportunidad de carrera
    4.00
  • Cultura de la empresa
    4.00
  • Calidad de vida
    3.50

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace cerca de 1 mes

    Fue una linda experiencia el trabajar en esta empresa

    RevestidorEx-empleado, salió en 2018

    Buenos Aires, CF


    Pros: Ámbito de trabajo muy bueno, respeto entre compañeros de trabajo, gran cantidad de ventas al mes, varios puntos por cantidad de ventas, paga en tiempo y forma.

    Contras: La baja calidad en algunos productos, productos que llegan con retraso o distintos a los que se pidieron, poca cantidad de folletos gratuitos para realizar las ventas.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 9 meses

    Experiencia Amodil

    Analista de Materias PrimasEx-empleado, salió en 2017

    Béccar, BA


    Pros: Buen pago, poca preocupación, el nivel de responsabilidad de corresponde al sueldo. Gran variedad de productos cosméticos con lo cual puede aprenderse bastante de la cosmética.

    Contras: Poca posibilidad de crecimiento o de hacer carrera en la empresa, el nivel de profesionales en la empresa es bajo así como el nivel de acción de los mismos dentro de la organización.

    Consejos para los directivos: La mejora contínua trae beneficios para empleados, clientes e inversionistas hay que considerar la para ser más competitivos.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si