Empleo de Administrativo de archivo para RRHH eventual
Randstad en Buenos Aires - CF

Administrativo de archivo para RRHH eventual

Estamos en la búsqueda de un administrativo de archivo eventual por 2 días por mes para importante empresa de telecomunicaciones. Las tarea a realizar es ordenar y archivar recibos de sueldo, certificados médicos y demás documentación del área. Se requiere compromiso, confidencialidad y disponibilidad para trabajar el viernes 27/10/17 y lunes 30/10/2017 de 9 a 18hs. El sueldo es por convenio de comercio, categoría A. Zona de trabajo Retiro CABA.

Los líderes no lideran

Contras: Bajos salarios. Los puestos jerárquicos son muy rígidos, inflexibles