Empleo de Administrativo comercial
Motcor en Córdoba - CD

Administrativo comercial - Importante concesionaria de autos

• Importante Concesionaria Oficial de Autos incorpora a su equipo de trabajo un Administrativo Comercial.

Responsabilidades de la posición:
* Atención de los clientes del sector de Plan de Ahorro de manera presencial y telefónica.
* Control y archivo de documentación.
* Gestión de morosidad.

* Experiencia comprobable en tareas administrativas y atención al cliente.
* Secundario finalizado, preferentemente con estudios en Cs Económicas.
* Disponibilidad horaria full time.

Se ofrece:
* Excelentes condiciones de contratación.
* Capacitación.
* Crecimiento profesional.

Se parte de una empresa que puede brindarte estabilidad laboral y que busca innovar en el mercado. ¡Envíanos tu Cv!

• Conocimientos: Microsoft Excel

Evaluaciones de Motcor

Una empresa que fija su objetivos sólo en números

Jefe

Río Cuarto, CD

Pros: El horario de trabajo el ambiente de trabajo Buen compañerismo La empresa me dio la posibilidad de crecer dentro de ella Tienen en cuenta mi opinion

Contras: La empresa no es buena motivando ni fomenta el trabajo en equipo Mide todo en números No invierte en capacitación No genera sentido de pertenencia y tiene muchas quejas por los salarios

Consejos para los directivos: Trabajar en la motivación y sentido De La pertencia de los empleados

Buena empresa que puede mejorar mucho

Soporte Especializado

Pros: El lugar de trabajo es excelente y muy comodo. Siempre hay nuevos proyectos de los que se puede formar parte e inclusive liderar alguno si se propone.

Contras: Los empleados no tienen ningun beneficio, ni premio real. No existe el marketing interno. Siempre se realizan busquedas fuera de la empresa para puestos jerarquicos

Consejos para los directivos: Poner enfasis en los beneficios reales para empleados.