Empleo de Administrativo Cobranzas
AcaSalud en Rosario - SF

Administrativo Cobranzas - Rosario

En Aca Salud nos encontramos en la búsqueda de un Administrativo de Cobranzas para nuestra sucursal de Rosario .

La búsqueda se orienta a estudiantes avanzados de Ciencias Económicas y carreras afines, de entre 25 y 35 años con conocimientos y experiencia en control e imputación contable, análisis de cuentas corrientes y plataformas electrónicas de cobro/pago (preferentemente).

Será su misión brindar asistencia en el procesamiento de las cobranzas y en el análisis de la razonabilidad de los saldos adeudados velando por el mantenimiento de un bajo índice de incobrabilidad.

Tendrá como principales responsabilidades:

• Solicitar y controlar las rendiciones de filiales y agencias del país.
  • Controlar y cargar los archivos de las recaudaciones de entidades recaudadoras y agencias: aplicar pagos en el sistema, detectar si es necesario realizar correcciones, verificar en caso de haber rechazos y confeccionar los recibos.
  • Verificar y analizar las cuentas de los afiliados que presentan deudas.
  • Gestionar las bajas de socios voluntarios y empresas voluntarias por falta de pago.
  • Reclamar a los socios con riesgo de baja por deuda acumulada.

Serán altamente valorados aquellos candidatos con marcada orientación al detalle, fuertes competencias comunicacionales y habilidades interpersonales.

Se ofrece la oportunidad de incorporarse a una empresa en constante crecimiento que prioriza el desarrollo de sus recursos humanos y el buen clima laboral.

Si contás con el perfil solicitado postulate enviando tu CV actualizado indicando remuneración pretendida.

Evaluaciones de AcaSalud

Muy buena empresa para trabajar

Jefe de Business Intelligence (BI)

Pros: Trayectoria, cooperativismo, preocupación constante por los afiliados, excelentes prestadores, solvencia financiefa, arraigo en los valores del trabajo y solidaridad

Contras: Conservadora, sin embargo con cada de innovar, de desarrollarse y dar un paso más adelante. Con una proyeccion a nivel nacional con campañas de MKT muy interesantes

Buen trato personal

Analista de Planificación

Pros: Muy atento ante situaciones personales. Tiene posibilidades de desarrollo para profesionales. Existe la posibilidad de proponer mejoras y que sean tenidas en cuenta.

Contras: Cultura muy arraigada a lo antiguo, lo cual resta flexibilidad ante las situaciones que son necesarias afrontar. Mandos medios con muy pocos profesionales en algunos sectores que hacen que las personas que están debajo sus propuestas de valor no sean tenidas en cuenta