Empleo de Administrativo Bilingüe
Manpower en Buenos Aires - CF

Administrativo Bilingüe

Para Estudio de Propiedad Industrial ubicado en Capital Federal estamos en la búsqueda de un Administrativo Bilingüe.

Nos orientamos a candidatos con experiencia en posición administrativa, preferentemente adquirida en Estudios Jurídicos o Contables, y con excelente dominio de idioma inglés (requisito que será evaluado).

Su tarea fundamental será llevar adelante trámites de patentes, controlando vencimientos, plazos y realizando un seguimiento exhaustivo de cada caso.

A su vez, quién ocupe esta posición deberá llevar adelante la comunicación con clientes del exterior, así como también traducciones de escritos.

Serán valorados candidatos que cuenten con experiencia previa en Estudios de Patentes y Marcas.

Horario laboral de lunes a viernes de 9,30 a 18 hs.

Se ofrecen buenas condiciones de contratación en una posición de carácter permanente.

Media

Coordinador de Ventas

Pros: Son puntuales.en.pagar los sueldos internos no.tenemos ningun problema con ese punto pero no tienen un servicio.mas.especializados.sobre lo.que.el.cliente quiere

Contras: Estructurada sin flexibilacion en el trabajo interno. Mejorar todos los procesos basados.en.el.personal interno.y al.personal.externo........mas mas mas mas mas

Consejos para los directivos: Escuchar a los empleados

Buen lugar para comenzar tu carrera

Recursos Humanos