• Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de Administrativo Admisión de Internados y Guardia TURNO TARDE y TURNO NOCHE
Unión Personal en San Martín - BA

Descripción del puesto de trabajo

Administrativo Admisión de Internados y Guardia TURNO TARDE y TURNO NOCHE - ANCHORENA SAN MARTIN

Con motivo de la apertura del SANATORIO ANCHORENA SAN MARTIN, nos encontramos en la búsqueda de

Administrativos para el Sector “ADMISION de INTERNADOS y GUARDIA"

TURNO TARDE y TURNO NOCHE

La búsqueda se orienta a personas con secundario completo y experiencia de al menos 1 año como Administrativo en el área de Salud (excluyente).

Entre sus principales responsabilidades se encuentran:
* Recepción de pacientes programados;
* Admisión de pacientes para internación;
* Control de documentación;
* Aceptación y rechazo de derivaciones;
* Solicitud de interconsultas;
* Seguimiento de prórrogas de pacientes internados;
* Asignar y manejar el parte de camas.

Completan el perfil, actitud proactiva, orientación al servicio, buenas relaciones interpersonales y comunicación.

Se requiere manejo de herramientas informáticas y disponibilidad horaria.

Se ofrece contratación efectiva con excelentes condiciones de trabajo

Se requiere disponibilidad excluyente para TURNO TARDE (13 a 21 hs ó 14 a 22 hs) y TURNO NOCHE (21 hs a 7 hs)

Lugar de trabajo: San Martin (Norte GBA)

Descubrí más

Evaluaciones de Unión Personal


Satisfacción general de los empleados

1.00
  • Remuneración y beneficios
    0.00
  • Oportunidad de carrera
    0.00
  • Cultura de la empresa
    0.00
  • Calidad de vida
    0.00

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace cerca de 1 año

    Critica

    Empleado AdministrativoEx-empleado, salió en 2017

    Buenos Aires, CF


    Pros: Buen ambiente de trabajo. Comedor en edificio. Permiso para retirarte antes o ingresar después de horario con compensación de horas. Una vez cumplido el año dentro de la empresa, en caso de estudiar una carrera relacionada al área en la que realizabas tus tareas, cubrían gran parte de la cuota de la universidad en caso que esta fuese privada.

    Contras: No se tiene en cuenta la cantidad de empleados necesarios para poder realizar la atención de manera que sea viable que los afiliados tengan buena respuesta y canalización de su consulta. La atención al publico de 150 personas diarias era realizado por 1 o 2 personas, lamentable tanto para el empleado como para el afiliado.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 3 meses

    Operador de Call CenterEx-empleado, salió en 2018

    Buenos Aires, CF


    Pros: Lo unico bueno es el Comedor: almuerzo y postre. Y el horario que tenia anteriormente a cambiarlo de 7 a 13 hs. Desde septiembre el horario mañana es de 9 a 15hs

    Contras: Expotadores. No te dejan ni siquiera ir al baño, ni pararte porque las camaras de vigilancia te estan observando todo el tiempo. Rotan los puestos entre el piso 8 y el 9.

    Consejos para los directivos: Acompañar al empleado en el crecimiento dentro de la empresa, apoyarlo y no desestabilizarlo al cambiarle el puesto fisico, y lo que es peor, controlar tiempos de llamados e informacion que ni siquiera es por escrito, quedando el operador expuesto ante los clientes