Empleo de Administrativo/a Ramallo
Adecco en Buenos Aires - CF

Administrativo/a Ramallo

• Adecco Industrial está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área industrial y de producción en todos los sectores de actividad. Adecco Industrial cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles industriales, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.

Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,

¡Tenemos una oportunidad para vos!

Estamos buscando Administrativo/a para incorporarse a traves de Adecco al equipo de nuestro cliente, importante empresa de fertilizantes ubicada en Ramallo.

Principales responsabilidades:

Control de stock

Gestión de trámites generales

Tareas varias inherentes a la posición

Manejo de presupuesto

Los requisitos son:
* Secundario completo
* Vivir en San Nicolas de los Arroyos
* Disponibilidad para trabajar de 8 a 17hs
* Persona proactiva, ágil y responsable

Se valoraran candidatos/as con buen manejo de Excel y con experiencia en logística.

¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!

APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS

El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

Enviar mi CV

Evaluaciones de Adecco

Positivo

Gerente

Neuquén, NQ

Pros: Flexibilidad de horario, viernes flex Día de cumpleaños libre Posibilidad de desarrollar carrera Pre paga % de la cuota del gimnasio cubierto

Contras: Difícil proyección a a largo plazo Exigencias desafasadas con el mercado Dificultades paa seguimiento de metas Reporte doble complejo para el día a día

buena

Ingeniero MecánicoEx-empleado, salió en 2017

Pros: Buena linea de carrera

Contras: poca capaticacion.