Empleo de Administrativo/a Ramallo
Adecco en Buenos Aires - CF

Administrativo/a Ramallo

• Adecco Industrial está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área industrial y de producción en todos los sectores de actividad. Adecco Industrial cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles industriales, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.

Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,

¡Tenemos una oportunidad para vos!

Estamos buscando Administrativo/a para incorporarse a traves de Adecco al equipo de nuestro cliente, importante empresa de fertilizantes ubicada en Ramallo.

Principales responsabilidades:

Control de stock

Gestión de trámites generales

Tareas varias inherentes a la posición

Manejo de presupuesto

Los requisitos son:
* Secundario completo
* Vivir en San Nicolas de los Arroyos
* Disponibilidad para trabajar de 8 a 17hs
* Persona proactiva, ágil y responsable

Se valoraran candidatos/as con buen manejo de Excel y con experiencia en logística.

¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!

APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS

El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

Enviar mi CV

Evaluaciones de Adecco

Un buen lugar para desarrollarte profesionalmente.

ConsultorEx-empleado, salió en 2016

Pros: Escuela 200%, buen clima laboral, los jefes son flexibles. Recomendable para personas que desean adentrarse en el mundo de RRHH y con disponibilidad horaria 100%.

Contras: Salarios y falta de reconocimiento personal. Cada sector tiene sus objetivos y a veces se descuida un poco la calidad del trato, trabajo totalmente bajo presión.

genial

Analista de Supply Chain

Pros: genial muy buena predisposicion del personal ante cualquier consulta.

Contras: Ninguna, mi experiencia ha sido positiva.