Empleo de Administrativo/a Mesa operativa
Via Sano Salud en San Miguel - BA

Administrativo/a Mesa operativa

Importante Empresa de Salud selecciona administrativo/a para mesa operativa zona San Miguel. Gestión de derivaciones, recepción de urgencias.
Excluyentes: con experiencia en el puesto, buena presencia y dicción, autónoma, organizada y prolija, con sentido de la urgencia.
Horario de trabajo: Lunes a Viernes. De 13 a 22 Hs.
NOTA: No enviar CV si no tiene experiencia en Salud.

• Idiomas: Español

Evaluaciones de Via Sano Salud

Estoy muy conforme trabajando para Via Sano Salud

San Miguel, BA

Pros: Es muy dinámica y nos deja realizar las modificaciones que necesitamos Es una empresa joven en crecimiento con gran capacidad de adaptación Existe el reconocimiento de todos los empleados Al ser una PYME todavía todos nos conocemos y existe una cultura de compañerismo importante Excelente ambiente para trabajar

Contras: A veces es muy dificil trabajar con la salud, uno quiere solucionar todo en el momento y no siempre depende todo de uno mismo A veces el dinamismo excede la capacidad de adaptación al mismo

Consejos para los directivos: Darle tiempo a los cambios

De acuerdo a mis necesidades, estoy satisfecha y conforme en la empresa.

Asistente Administrativo

San Miguel, BA

Pros: La flexibiladad y libertad para trabajar, de proponer y q se escuchen las propuestas del personal, el buen clima laboral q hay. Esta muy bueno q es al ser una pyme siempre esta aspirando a crecer mas, tanto comercialmente como para con los empleados, buscando el bienestar laboralmente.

Contras: Desde mi punto de vista no encuentro cosas negativas, debe tener alguna que otra cosa como toda empresa normal, pero no tengo algo para remarcar.