Empleo de Administrativo/a de Payroll
Grupo Gestión en Don Torcuato - BA

Administrativo/a de Payroll

• Importante empresa automotriz de zona norte incorpora Administrativo/a para el área de Administración de Personal. Se requiere experiencia no menor a 2 años en la posición. Serán sus tareas generar altas, bajas y modificaciones de personal, control de liquidaciones de personal extranjero, administración de beneficios y vacaciones y liquidación de personal extranjero, entre otras. Orientamos nuestra búsqueda a candidatos graduados o estudiantes avanzados de Recursos Humanos / Ciencias Económicas, con orientación al cliente y capacidad para trabajo en equipo. Horario fijo de Lunes a Viernes, posición temporal. Presentarse en Riobamba 1570, Don Torcuato de Lunes a Viernes de 9 a 18hs con Cv, DNI y CUIL o enviar Cv vía mail con referencia DT-Administración en el asunto.

• Idiomas: Inglés

Enviar mi CV

Evaluaciones de Grupo Gestión

Una empresa para hacer experiencia todo terreno pero no estar mucho tiempo

Analista de Recursos Humanos Senior (RRHH)

Pros: Buen ambiente dependiendo el cliente y la sucursal, con variedad de clientes y posibilidades de puestos dentro de la empresa. Tambien buenos canales de comunicación.

Contras: Manejo a veces de empresa familiar, poco profesional, falta de respuesta, poca previsivilidad, sueldos bajos en posiciones de mucho estrés. Falta programa de carrera y sistema de aumentos estandarizados.

Excelente

Peon de RecolecciónEx-empleado, salió en 2017

Pros: Se trabaja mucho en equipo muy buena vibra. Te pagan todo como corresponde a tiempo. Los jefes muy respetuosos. Te dan todo a comodidad para trabajar.

Contras: Los aspectos negativos son que ta lvez los horarios no son muy buenos. Y aveces los francos no te se cumplen tanto pero en general muy bien.

Consejos para los directivos: Tratar de mejorar lo dicho pero muy bien todo.