Empleo de Administrativo/a de Payroll
Grupo Gestión en Don Torcuato - BA

Administrativo/a de Payroll

• Importante empresa automotriz de zona norte incorpora Administrativo/a para el área de Administración de Personal. Se requiere experiencia no menor a 2 años en la posición. Serán sus tareas generar altas, bajas y modificaciones de personal, control de liquidaciones de personal extranjero, administración de beneficios y vacaciones y liquidación de personal extranjero, entre otras. Orientamos nuestra búsqueda a candidatos graduados o estudiantes avanzados de Recursos Humanos / Ciencias Económicas, con orientación al cliente y capacidad para trabajo en equipo. Horario fijo de Lunes a Viernes, posición temporal. Presentarse en Riobamba 1570, Don Torcuato de Lunes a Viernes de 9 a 18hs con Cv, DNI y CUIL o enviar Cv vía mail con referencia DT-Administración en el asunto.

• Idiomas: Inglés

Enviar mi CV

Evaluaciones de Grupo Gestión

Háganse cargo de sus empleados

Repositor

Mal control de capacitadores

Analista de Recursos Humanos (RRHH)

Quilmes, BA

Pros: Brinda la posibilidad de aprender, pero no controla el procedimiento de aprendizaje. Jefe abierto a escuchar sugerencias. Bajo nivel de infraestructura

Contras: Mala capacitación. Él capacitados, enseña mal intencionalmente, para que se sobrevalore el trabajo que él viene realizando. De esta manera, llama la atención y coloca palos en la rueda a quien ingresa para desarrollarse en su misma posición.

Consejos para los directivos: Colocar personas que sepan capacitar y evaluar activamente al capacitador, ya que muchas veces capacita mal intencionalmente para sobrevalorar su desempeño (sobre todo si él capacitador es tu compañero, como en este caso)