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Empleo de Administrative Assistant
Thermo Fisher Scientific en Buenos Aires - CF

Descripción del puesto de trabajo

Administrative Assistant - Receptionist

Job Description

** Descripción:** Esta posición da soporte administrativo general a las distintas Aéreas de FCS Argentina, trabajando en la Recepción de la Empresa. Participa en el proceso de compras, establece contacto con proveedores, clientes y visitas.

** Funciones y Responsabilidades:**

  • Atender las tareas de recepción de la compañía tanto telefónicamente como personalmente.
  • Dar soporte administrativo a las distintas Áreas de FCS Argentina
  • Desempeñar tareas administrativas generales, distribución interna de documentación, cartas, faxes, etc., coordinación de taxis, envío de documentación dentro de la ciudad y al exterior, contacto con los bancos y trámites varios
  • Organizar los viajes de todo el equipo de Argentina. Colaborar en la coordinación de viajes de visitas en las instalaciones. Recibir, atender visitas y coordinar agenda.
  • Participar en la gestión de compras: contactar proveedores, solicitar presupuestos, enviarlos a las áreas, armar órdenes de compra y coordinar el envío.
  • Participar en la organización de reuniones, eventos de la empresa.
  • Colaborar en el programa de beneficios corporativos, merchandising de FCS Argentina.
  • Mantener y administrar los insumos de librería y brindar soporte a las áreas en temas relacionados.
  • Desarrollar todas las actividades de manera eficiente y segura.
  • Otras tareas pueden ser requerida a fin de cumplir con los requerimientos del negocio.

** Requisitos Básicos Mínimos:**

  • Conocimientos de Outlook, Paquete Microsoft Office, Internet.

** Educación/Experiencia** :
* Preferentemente estudiantes de carreras afines.
* Experiencia de hasta 2 años en tareas similares, preferentemente atención al cliente, organización de agendas y visitas, administración y compras

** Certificaciones o Licencias:**

  • No requiere.

** Responsabilidad de Supervisión:**

  • No tiene reportes directos.

** Contactos Internos y Externos:**

  • Interactúa con todo el staff en tareas específicas o cotidianas. Esta posición reporta y sigue los lineamientos establecidos por el HR Manager.
  • Externamente se relaciona con bancos y proveedores de insumos/servicios.

** Idiomas:**

  • Inglés oral y escrito nivel Upper intermidiate

** Habilidades y/o Competencias:**

  • Orientación y vocación de servicio al cliente. Altamente motivado, actitud flexible, proactivo y predispuesto. Habilidades para manejar tareas y tiempos múltiples. Excelentes habilidades de comunicación y relaciones interpersonales. Trabajo en equipo, empatía, tolerancia a la frustración, organizado, comprometido. Capacidad de seguir directivas y también de utilizar la iniciativa para proponer cosas nuevas.

** Otros:**

Descargo de responsabilidad:

Esta descripción de la posición está escrita como una guía para informar a los empleados de Fisher Clinical Services LA de lo que generalmente se espera de ellos en cada nivel de empleo. La descripción no pretende ser exhaustiva o limitar en forma alguna las tareas, sino que se espera que pueda reforzar la comprensión y reflejar mejor el trabajo realizado en todos los niveles de empleo dentro de Fisher Clinical Services. Nuevas tareas y responsabilidades distintas de las enumeradas podrán incluirse según sea necesario en el grupo de trabajo o en la empresa en general.

La información detallada más arriba es para uso exclusivo de Fisher Clinical Services LA, y no puede ser usado o duplicado por otros sin el consentimiento por escrito.

Descripción de Puesto y Principales Responsabilidades de la Posición
Revisión del Postulante

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Evaluaciones de Thermo Fisher Scientific


Satisfacción general de los empleados

3.00
  • Remuneración y beneficios
    3.00
  • Oportunidad de carrera
    2.00
  • Cultura de la empresa
    2.00
  • Calidad de vida
    3.00

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  • Hace 11 meses

    Trabajo regular con buenos beneficios para Argentina

    Representante de Atención al Cliente

    Buenos Aires, CF


    Pros: Medicina Prepaga. Masajes. Instalaciones. Descuentos en clases de idiomas y descuentos en gimnasio. Dias Off cada dos meses. 1 semana extra de vacaciones sin paga.

    Contras: Clima laboral. Sueldo sin comisiones. Sistema de administracion muy complejo y poco amigable. Poca organizacion de procesos. Pocas opciones de descanso y relax.

    Consejos para los directivos: Ofrecer más opciones de relax durante el dia. Se vive mucha tension. Aumentar la capacitacion antidiscriminatoria.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si