• Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de ADMINISTRATIVA PROVEEDORES
Randstad en Rosario - SF

Descripción del puesto de trabajo

ADMINISTRATIVA PROVEEDORES

Carga de comprobantes al sistema. Seguimiento de cuentas corrientes. Preparación de pagos.
Conocimientos básicos de Contabilidad. Experiencia no inferior a 2 años en atención a Proveedores.
Excelente trato interpersonal, buena predisposición.

Descubrí más

Evaluaciones de Randstad


Satisfacción general de los empleados

3.57
  • Remuneración y beneficios
    3.29
  • Oportunidad de carrera
    3.00
  • Cultura de la empresa
    3.14
  • Calidad de vida
    3.29

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace más de 1 año

    Los líderes no lideran

    Analista

    Rosario, SF


    Pros: buenos beneficios, flexibilidades, ambiente laboral agradable, oportunidades de crecimiento, conciliación vida laboral - vida familiar, posibilidad de aprender

    Contras: Bajos salarios. Los puestos jerárquicos son muy rígidos, inflexibles

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace más de 1 año

    Es muy buen laburo

    Telemarketing

    Buenos Aires, CF


    Pros: Es excelente ambiente laboral y podés crecer dentro de la empresa me gusta mucho trabajar para ellos ya que pagan correctamente y no se atrasan

    Contras: Qué el tipo de contrato es eventual por ende no tenemos los mismos derechos que un empleado de.comercio y pueden suspenderte por 45 días y no está bien

    ¿Recomienda a la empresa?: Si