Empleo de Administrativa/o para Centro Médico Accord
Unión Personal en Buenos Aires - CF

Administrativa/o para Centro Médico Accord - Caballito

Nos encontramos en la búsqueda de un administrativo para nuestro Centro Médico Accord en la zona de Caballito.

Nos orientamos a postulantes con al menos 1 año de experiencia en el área de Admisiones dentro del sector de Diagnostico por imágenes.

Dentro de las tareas se encuentran:
* Recepcionar pacientes para la realización de diferentes estudios de Imágenes gestionando el control y estadísticas de los mismos.
* Asignación de turnos.
* Manejo de caja chica.
* Organizar las ordenes medicas.
* Tipeo y compaginación de estudios.
* Manejo de nomenclador nacional.

Horario: Lunes a viernes de 14 a 22hs y sabado por medio de 7 a 15hs.

Formación: Secundario (excluyente).

Ofrecemos buenas condiciones de contratación e incorporación inmediata.

Los interesados por favor remitir su Cv sin omitir remuneración pretendida.

Evaluaciones de Unión Personal

Critica

Empleado AdministrativoEx-empleado, salió en 2017

Pros: Buen ambiente de trabajo. Comedor en edificio. Permiso para retirarte antes o ingresar después de horario con compensación de horas. Una vez cumplido el año dentro de la empresa, en caso de estudiar una carrera relacionada al área en la que realizabas tus tareas, cubrían gran parte de la cuota de la universidad en caso que esta fuese privada.

Contras: No se tiene en cuenta la cantidad de empleados necesarios para poder realizar la atención de manera que sea viable que los afiliados tengan buena respuesta y canalización de su consulta. La atención al publico de 150 personas diarias era realizado por 1 o 2 personas, lamentable tanto para el empleado como para el afiliado.