Empleo de Administrativa/o EVENTUAL AVELLANEDA
Serh Consultores en Avellaneda - BA

Administrativa/o EVENTUAL AVELLANEDA

En SERH CONSULTORES nos encontramos en la búsqueda de un Administrativo DE RRHH para para Importante Grupo de Empresas , ubicada su Administración en Avellaneda.

Su Misión será hacer apoyo a la administración de RRHH

Nos orientamos a una persona que trabaje de forma autónoma y ordenada, con capacidad para establecer prioridades y organizar el trabajo en base a ello. Buscamos una persona segura, responsable, proactiva, con ganas de trabajar y con experiencia en el área.

Principales Responsabilidades:

• Libros Ley
  • Armado de legajos y archivo
  • Administración general de RRHH

Jornada Laboral: Lunes a Viernes de 9 a 18hs

Requisitos Excluyentes:

• Formación Académica: Secundario Graduado. Preferentemente estudiantes de Carreras de Relaciones Laborales o afines.
  • Experiencia Laboral Comprobable: 2 Años (Mínimo) en la Posición en el Sector
  • Conocimientos: Paquete de Office (Muy Buen Dominio) – Sistema Tango Gestión.
  • Residencia: Residir en Zona o Localidades Aledañas.
  • Edad: 25 a 30 años

Beneficios:
* Puesto eventual
* Remuneración a convenir

Evaluaciones de Serh Consultores

Supervisor de Personal

Martínez, BA

Pros: Es una empresa con la cual podes tener libertad para trabajar, confianza en tu accionar diario lo que es importante porque eso significa que depositan en vos responsabilidades que saben que vas a poder cumplir

Contras: Muy pocas reuniones anuales. Seria bueno que implementaran una agenda con varias reuniones anuales como para estar un poco mas contactados y no solo por mail.

Consultora

Isca Yacu, SE

Pros: Formamos un buen equipo de trabajo. Los empleados permanecen muchos años en la organización y hay bastante cercanía. Dia de cumpleaños libre.

Contras: Sueldos bajos pero dentro del promedio de lo que pagan las consultoras, problemas de comunicación interna y mal clima laboral. No se suele presentar atención a las inquietudes del personal.