Empleo de Administrativa/o EVENTUAL AVELLANEDA
Serh Consultores en Avellaneda - BA

Administrativa/o EVENTUAL AVELLANEDA

En SERH CONSULTORES nos encontramos en la búsqueda de un Administrativo DE RRHH para para Importante Grupo de Empresas , ubicada su Administración en Avellaneda.

Su Misión será hacer apoyo a la administración de RRHH

Nos orientamos a una persona que trabaje de forma autónoma y ordenada, con capacidad para establecer prioridades y organizar el trabajo en base a ello. Buscamos una persona segura, responsable, proactiva, con ganas de trabajar y con experiencia en el área.

Principales Responsabilidades:

• Libros Ley
  • Armado de legajos y archivo
  • Administración general de RRHH

Jornada Laboral: Lunes a Viernes de 9 a 18hs

Requisitos Excluyentes:

• Formación Académica: Secundario Graduado. Preferentemente estudiantes de Carreras de Relaciones Laborales o afines.
  • Experiencia Laboral Comprobable: 2 Años (Mínimo) en la Posición en el Sector
  • Conocimientos: Paquete de Office (Muy Buen Dominio) – Sistema Tango Gestión.
  • Residencia: Residir en Zona o Localidades Aledañas.
  • Edad: 25 a 30 años

Beneficios:
* Puesto eventual
* Remuneración a convenir

Evaluaciones de Serh Consultores

Consultora

Isca Yacu, SE

Pros: Formamos un buen equipo de trabajo. Los empleados permanecen muchos años en la organización y hay bastante cercanía. Dia de cumpleaños libre.

Contras: Sueldos bajos pero dentro del promedio de lo que pagan las consultoras, problemas de comunicación interna y mal clima laboral. No se suele presentar atención a las inquietudes del personal.

no entiendo la consigna

Morón, BA

Pros: libertad para poder hacer trámite dentro del horario de trabajo.

Contras: bajo sueldo.