Empleo de Administrativa/o Comercial
Grandiet en Córdoba - CD

Administrativa/o Comercial

Nos encontramos en la búsqueda de una administrativa/o comercial para el sector franquicias de nuestra empresa,

Tendrá bajo su responsablidad,

1. Realizar informe y supervisión diario de entrega y salida de pedidos del centro de distribución. (casa central)
2. Responsable de la comunicación de cambios de precios, faltantes, críticos, de productos de la empresa, a los diferentes canales comerciales.
3. Responsable de la comunicación de nuevos productos, promociones, pre ventas, ofertarios, a los diferentes canales comerciales de la empresa.
4. Soporte interno en cuestiones operativas comerciales a los diferentes supervisores de la empresa.

Se requiere

Estudiantes universitario de las carreras Adm empresa/Comercialización o afines.

Manejo de paquete oficce.( Manejo de Excel)

Excelente manejo de las relaciones interpersonales y una fuerte orientación al cliente.

Se ofrece remueración acorde a la posición y trabajar en una empresa lider en su rubro, con presencia nacional.

Evaluaciones de Grandiet

Lindo trabajo pero no valoran

Encargado

Pros: Es un lindo trabajo. Tratas y hablas mucho con la gente. El cargo es multitarea. Se hacen muchas tareas, aprendes de todo un poco en cuanto a los roles de un local.

Contras: No pagan lo suficiente. No hay bonos ni premios por ventas o desempeño. Tenes que estar peleando por minimos aumentos. No valoran el trabajo

Muy buena

Manager

Pros: Multitareas, pocos procesos, empresa ideal para aprender, empresa en pleno crecimiento, proximamente nueva planta de distribución y administración

Contras: No hay una escala fija de premios en mi área, mucha presión, agenda con fechas límites, ambiente laboral dificil, poca gente para la cantidad de tareas.