Empleo de Administrativa/o Comercial
Grandiet en Córdoba - CD

Administrativa/o Comercial

Nos encontramos en la búsqueda de una administrativa/o comercial para el sector franquicias de nuestra empresa,

Tendrá bajo su responsablidad,

1. Realizar informe y supervisión diario de entrega y salida de pedidos del centro de distribución. (casa central)
2. Responsable de la comunicación de cambios de precios, faltantes, críticos, de productos de la empresa, a los diferentes canales comerciales.
3. Responsable de la comunicación de nuevos productos, promociones, pre ventas, ofertarios, a los diferentes canales comerciales de la empresa.
4. Soporte interno en cuestiones operativas comerciales a los diferentes supervisores de la empresa.

Se requiere

Estudiantes universitario de las carreras Adm empresa/Comercialización o afines.

Manejo de paquete oficce.( Manejo de Excel)

Excelente manejo de las relaciones interpersonales y una fuerte orientación al cliente.

Se ofrece remueración acorde a la posición y trabajar en una empresa lider en su rubro, con presencia nacional.

Evaluaciones de Grandiet

Sistemas

Pros: Gran capacidad de aprendizaje ya que esta orientada a diversas tareas por cada área. Hay muy buena gente que trabaja en ella logrando un ambiente cordial

Contras: Clima laboral no siempre es muy amigable. Pocas oportunidades de crecimiento laboral. Las políticas de recursos humanos no son de lo mas favorables para los empleados. Mucha carga horaria.

Consejos para los directivos: Encontrar mejores planes de carrera

• Hace casi 2 años

Muy buena

Manager

Pros: Multitareas, pocos procesos, empresa ideal para aprender, empresa en pleno crecimiento, proximamente nueva planta de distribución y administración

Contras: No hay una escala fija de premios en mi área, mucha presión, agenda con fechas límites, ambiente laboral dificil, poca gente para la cantidad de tareas.