Empleo de Administrativa Hard de Recursos Humanos
Consultores de Empresas en Rosario - SF

Administrativa Hard de Recursos Humanos - ZONA OESTE

Nos encontramos en la búsqueda de personal administrativo para sumar al equipo de recursos humanos de Importante Empresa del rubro metalurgico de la ciudad de Rosario.

Entre sus principales tareas se encuentran:

Carga y actualización de datos en sistemas internos, armado, actualización y seguimiento de legajos y novedades, control de ausentismo, archivo de documentación en el área entre otras.

Valoramos perfiles con orientación al cliente interno y a los resultados, metódico, capacidad de trabajo en equipo.

Buscamos candidatos egresados o avanzados de la carrera de Administracion de empresas o Contador Publico que demuestren experiencia en puestos similares. (excluyente).

jornada laboral de lunes a jueves de 8 a 17hs y Viernes de 8 a 16hs

Interesados ingresar su cv en www.consultoresdeempresas.com y postular al aviso

Evaluaciones de Consultores de Empresas

Operario Calificado

Villa Gobernador Gálvez, SF

Pros: Ninguno.

Contras: Despreocupación por sus empleados, no respetando los convenios existentes y muchas otras cosas más que no alcanzaesl espacio para ingresarlas

inconforme con el trato administrativo al empleado

Ingeniero de Proyectos

Pros: Convenio con bancos Plan de seguro para mi conyuge Pagos antes de terminar el mes Recibo de sueldo virtual Pagan retroactivo en caso de fuera de tiempo

Contras: Demoran en contestar las llamadas Para hacer algún tramite se demoran No se preocupan por como te va en el trabajo Nunca te envian noticia sobre la empresa