Empleo de Administrativa de Ventas
Manpower en Vicente López - BA

Administrativa de Ventas

Importante Empresa Multinacional de Tecnologìa se encuentra en la bùsqueda de un Administrativo de Ventas para sus oficinas de Zona Norte.

Orientamos la bùsqueda a estudiantes de las carreras de Lic en Adm de Empresas o afines con excelente manejo de relaciones interpersonales, dinamismo, proactividad y conocimientos de ingles nivel intermedio (serà evaluado) y experiencia en posiciones similares.

Seràn sus principales tareas:

Realizar carga y análisis de pedidos de clientes y posterior seguimiento de órdenes y solicitudes. Efectuar el control rutinario de las entregas.

Enviar devolución de la información al cliente respecto a condiciones comerciales de

Venta, disponibilidad de piezas, plazos de entrega.

Elaborar informes e indicadores relacionados a la gestión de ventas.

Recibir y analizar información actualizada sobre el estado de cuenta corriente de los clientes.

Verificar el cumplimiento de los requisitos legales de las licitaciones.

Posiciòn a travès de Consultora

Horario: lunes a viernes de 09 a 28 hs.

Lugar: Vicente Lopez.

Manpower

Avellaneda, BA

Pros: Consigue trabajo bastante rapido, yo me uni por compu trabajo

Contras: trabajo

Consultor de Selección

Belén de Escobar, BA