Empleo de Administrativa de ventas (Eventual reemplazo lic. por maternidad)
Fate en San Fernando - BA

Administrativa de ventas (Eventual reemplazo lic. por maternidad)

FATE es la empresa argentina líder en fabricación y exportación de neumáticos. Todas nuestras actividades están basadas en el compromiso diario con nuestros clientes en la Argentina y en los mercados de exportación. Nuestros principios y valores son la calidad, la permanente mejora humana y tecnológica y la protección del medio ambiente.

Nos encontramos en la busqueda de una Adm de ventas ventas eventual por reemplazo por Lic. por maternidad.

Algunas de las responsabilidades del puesto:

• Apoyo y acompañamiento de la gestión del ejecutivo de cuenta.
  • Recepción e ingresos de pedidos y devoluciones.
  • Seguimiento y activación de pedidos pendientes de despacho.
  • Confección de normas de descuento.
  • Seguimiento del sistema de incentivos.
  • Preparación de condiciones especiales de venta.
  • Confección junto con los EC y Gte. de Negocios de los pronósticos de venta mensuales.

Orientamos nuestra busqueda a quienes posean:
* Experiencia minima de 3 años en el rubro comercial de grandes empresas.
* Secundario completo.
* Excelente trato y predispocisión para la atencion al cliente/ Usuario
* Manejo de sistema SAP
* Seran considerados un plus estudios terciarios del ambito comercial, ventas, etc.-

Beneficios:

La Empresa está ubicada en la localidad de San Fernando y se ofrece servicio de charter, comedor en planta y medicina prepaga de primer nivel.

Evaluaciones de Fate

Buena empresa

Pasante

San Fernando, BA

Pros: Fate es una empresa en la cual uno puede trabajar tanto como quiera, las exigencias se las pone uno mismo. SI uno tiene ganas de trabajar puede hacerlo libremente,

Contras: Poco crecimiento, y pocas posibilidades de quedar efectivo, aunque esto varía segun el sector en el que se encuentre uno. Pocas capacitaciones, por lo cual uno se hace al andar.

No es recomendable si tu idea es hacer carrera.

Analista SeniorEx-empleado, salió en 2015

San Fernando, BA

Pros: Transporte gratuito desde la empresa a diferentes lugares de la Ciudad. El comedor interno tiene un precio muy accesible, por lo que ambos son buenos beneficios.

Contras: La empresa se sigue manejando de manera antigua, falta modernización del management y valoración mayor del capital humano. Casi nulas posibilidades de crecimiento, ya que la estructura es muy chata y encima están las mismas personas liderando hace 40 años en casi todos los puestos, por ende amerita un recambio generacional que no realizan (incluso cuando se jubilan los mantienen en su puesto).