Empleo de Administrativa de ventas (Eventual reemplazo lic. por maternidad)
Fate en San Fernando - BA

Administrativa de ventas (Eventual reemplazo lic. por maternidad)

FATE es la empresa argentina líder en fabricación y exportación de neumáticos. Todas nuestras actividades están basadas en el compromiso diario con nuestros clientes en la Argentina y en los mercados de exportación. Nuestros principios y valores son la calidad, la permanente mejora humana y tecnológica y la protección del medio ambiente.

Nos encontramos en la busqueda de una Adm de ventas ventas eventual por reemplazo por Lic. por maternidad.

Algunas de las responsabilidades del puesto:

• Apoyo y acompañamiento de la gestión del ejecutivo de cuenta.
  • Recepción e ingresos de pedidos y devoluciones.
  • Seguimiento y activación de pedidos pendientes de despacho.
  • Confección de normas de descuento.
  • Seguimiento del sistema de incentivos.
  • Preparación de condiciones especiales de venta.
  • Confección junto con los EC y Gte. de Negocios de los pronósticos de venta mensuales.

Orientamos nuestra busqueda a quienes posean:
* Experiencia minima de 3 años en el rubro comercial de grandes empresas.
* Secundario completo.
* Excelente trato y predispocisión para la atencion al cliente/ Usuario
* Manejo de sistema SAP
* Seran considerados un plus estudios terciarios del ambito comercial, ventas, etc.-

Beneficios:

La Empresa está ubicada en la localidad de San Fernando y se ofrece servicio de charter, comedor en planta y medicina prepaga de primer nivel.

Evaluaciones de Fate

Buena oportunidad para 1 año, no más

Analista de Supply Chain

Martínez, BA

Pros: Paga a termino, comedor en planta, mucha variedad de combis, buen ambiente de compañerismo, relajado, posibilidad de proponer cambios y aplicarlos ya que la empresa te apoya.

Contras: Salarios bajos, no existe bono, poca motivación, casi nulas las posibilidades de crecimiento. Todas las areas reportan directamente al gerente del sector, escalon muy grande sin intermedios.

Muy buena experiencia

Pasante

San Fernando, BA

Pros: Gran ambiente de trabajo con excelentes profesionales donde se puede aprender y ganar experiencia en el mercado laboral. Sirve mucho para crecer profesionalmente

Contras: Demasiado estructurado a la antigua, gerente sin presencia con la gente que tiene a cargo y falta de motivacion a los empleados. La estructura es muy rígida.