Empleo de Administrativa de Marketing (Industria farmacéutica/ Cosmética)
Grupo Gestión en Grand Bourd - BA

Administrativa de Marketing (Industria farmacéutica/ Cosmética)

Importante laboratorio de la zona de Grand Bourg se encuentra en la búsqueda de una administrativa de Marketing, con experiencia previa y comprobable en productos de estética femeninos.

Sus tareas serán:
* Soporte al sector de ventas (facturación, análisis de evaluación de ventas, seguimiento de clientes).
* Control de stock, preparación de pedidos, coordinación de entregas (hoja de ruta).
* Publicaciones y seguimientos en redes sociales.

Requisitos excluyentes:
* Conocimiento en el sector de MKT (haber trabajado con productos para la mujer).
* Manejo de TANGO, Office
* Candidato recién graduado o próximo a graduarse en la carrera de Administración o Marketing.
* Experiencia previa comprobable.
* Disponibilidad FTime.

Los interesados presentarse en Mayor Victor Vergani 627 Pilar de lunes a viernes de 9 a 17 hs con cv actualizado, fotocopia dni, cuil y título.

Interesados presentarse de Lunes a Viernes en Grupo Gestion en:
* Victor Vergani 627 Pilar.

Tambien puede enviarnos su Cv via Whatsapp al siguiente numero 011-15-65250285 con referencia

P18730MKT

Evaluaciones de Grupo Gestión

Háganse cargo de sus empleados

Repositor

Mal control de capacitadores

Analista de Recursos Humanos (RRHH)

Quilmes, BA

Pros: Brinda la posibilidad de aprender, pero no controla el procedimiento de aprendizaje. Jefe abierto a escuchar sugerencias. Bajo nivel de infraestructura

Contras: Mala capacitación. Él capacitados, enseña mal intencionalmente, para que se sobrevalore el trabajo que él viene realizando. De esta manera, llama la atención y coloca palos en la rueda a quien ingresa para desarrollarse en su misma posición.

Consejos para los directivos: Colocar personas que sepan capacitar y evaluar activamente al capacitador, ya que muchas veces capacita mal intencionalmente para sobrevalorar su desempeño (sobre todo si él capacitador es tu compañero, como en este caso)