• Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de Administrativa de Marketing (Industria farmacéutica/ Cosmética)
Grupo Gestión en Grand Bourd - BA

Descripción del puesto de trabajo

Administrativa de Marketing (Industria farmacéutica/ Cosmética)

Importante laboratorio de la zona de Grand Bourg se encuentra en la búsqueda de una administrativa de Marketing, con experiencia previa y comprobable en productos de estética femeninos.

Sus tareas serán:
* Soporte al sector de ventas (facturación, análisis de evaluación de ventas, seguimiento de clientes).
* Control de stock, preparación de pedidos, coordinación de entregas (hoja de ruta).
* Publicaciones y seguimientos en redes sociales.

Requisitos excluyentes:
* Conocimiento en el sector de MKT (haber trabajado con productos para la mujer).
* Manejo de TANGO, Office
* Candidato recién graduado o próximo a graduarse en la carrera de Administración o Marketing.
* Experiencia previa comprobable.
* Disponibilidad FTime.

Los interesados presentarse en Mayor Victor Vergani 627 Pilar de lunes a viernes de 9 a 17 hs con cv actualizado, fotocopia dni, cuil y título.

Interesados presentarse de Lunes a Viernes en Grupo Gestion en:
* Victor Vergani 627 Pilar.

Tambien puede enviarnos su Cv via Whatsapp al siguiente numero 011-15-65250285 con referencia

P18730MKT

Descubrí más

Evaluaciones de Grupo Gestión


Satisfacción general de los empleados

3.50
  • Remuneración y beneficios
    3.25
  • Oportunidad de carrera
    3.00
  • Cultura de la empresa
    3.25
  • Calidad de vida
    3.00

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 19 días

    Háganse cargo de sus empleados

    Repositor

    Buenos Aires, CF


    Pros: Es una consultora y directamente no Tengo relación, trabajo en supermercados Dia y los pro son algunos de mis compañeros No encuentro puntos positivos son una empresa que recluta empleados y los hacen trabajar en la precarias condiciones

    Contras: La consultora te pone en manos de la empresa en este caso supermercados Día, este a su vez hace y deshace lo que necesita de uno como empleado,puedes estar reponiendo en el salón de ventas o puedes estar trabajando en el depósito,son usureros de tu necesidad de trabajar te cargan con presiónes que te excede de tus responsabilidades laborales. Te cambian de sucursales a su antojo y en algunos casos de horarios. No respetan tu momento de descanso durante la jornada laboral, los cuartos para empleados todo sucios y los baños ni hablar, que hago trabajando ahí? La necesidad de trabajar

    Consejos para los directivos: Defiendan a sus empleados porque la mayoría somos responsables con nuestros empleados y obligaciones. Un empleado satisfecho hace quedar bien a la empresa donde presta servicios y por favor otorguen uniforme. Hay que esperar una vez al año para que te lo cambien

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace más de 1 año

    Mal control de capacitadores

    Analista de Recursos Humanos (RRHH)

    Quilmes, BA


    Pros: Brinda la posibilidad de aprender, pero no controla el procedimiento de aprendizaje. Jefe abierto a escuchar sugerencias. Bajo nivel de infraestructura

    Contras: Mala capacitación. Él capacitados, enseña mal intencionalmente, para que se sobrevalore el trabajo que él viene realizando. De esta manera, llama la atención y coloca palos en la rueda a quien ingresa para desarrollarse en su misma posición.

    Consejos para los directivos: Colocar personas que sepan capacitar y evaluar activamente al capacitador, ya que muchas veces capacita mal intencionalmente para sobrevalorar su desempeño (sobre todo si él capacitador es tu compañero, como en este caso)

    ¿Recomienda a la empresa?: Si