Empleo de Administrativa Contable / Administrativa
Remax Argentina en Buenos Aires - CF

Administrativa Contable / Administrativa

Franquicia Inmobiliaria Nº1 en Argentina . Nos encontramos en la búsqueda de una Administrativa Contable para formar parte de nuestro equipo de Staff.

Si contas con experiencia laboral de al menos dos años en posiciones similares, gestionando múltiples tareas y orientándote al servicio al cliente, queremos conocerte!

Serás responsable de las siguientes tareas:
* Manejo de Dinero. Arqueos.
* Recepción. Atención a Clientes,proveedores y visitas.
* Rendición de gastos, compras, carga de facturas.
* Gestión de Pedido de informes, Carteles, etc.
* Control de Altas.
* Confección de Informes y Reportes.

Serán valorados:
* Organización y Prolijidad (Excluyente)
* Excelente presencia.
* Estabilidad emocional.
* Empatía
* Excelente manejo de Excel y Word.

Buscamos perfiles proactivos, orientados al servicio y con ganas de trabajar en equipo. Te ofrecemos un buen clima de trabajo, crecer en aprendizaje.

Lugar de Trabajo: BELGRANO

Disponibilidad de trabajo full time de Lunes a Viernes.

Evaluaciones de Remax Argentina

• Hace casi 2 años

Remax Argentina

Agente

Comodoro Rivadavia, CH

Pros: Independencia en el trabajo , respecto de los horarios a cumplir... Independencia en el trabajo , respecto de los horarios a cumplir...

Contras: Ninguno... Independencia en el trabajo , respecto de los horarios a cumplir... Independencia en el trabajo , respecto de los horarios a cumplir...

• Hace casi 2 años

Lo recomiento

VendedorEx-empleado, salió en 2017

Pros: Trabaje un tiempo corto dentro de la empresa pero logre adaptarme correctamente, es un rubro pesado pero esta empresa te ofrece libre horario y gran asistencia en equipo. Ademas de motivaciones semanales, mensuales, semestrales y anuales. Dan capacitación básica del mundo inmobiliario

Contras: Muy exigente. No tenes horarios pero estas trabajando 24hs y 7 días a la semana hasta lograr tener una posición medianamente alta en la empresa. Negativo es que toman a cualquier "Don nadie" para trabajar en el negocio inmobilairio y te instruyen con lo basico dentro de la materia.

Consejos para los directivos: Deberían tomar mas gente capacitada y no únicamente pensar en promocionar la empresa gratuitamente ya que un negocio mal realizado por un inoperante causa mala fama al negocio. Ademas de ser un poco mas flexibles dentro de los terminos y seguimiento de cada vendedor.