Empleo de Administrativa Contable / Administrativa
Remax Argentina en Buenos Aires - CF

Administrativa Contable / Administrativa

Franquicia Inmobiliaria Nº1 en Argentina . Nos encontramos en la búsqueda de una Administrativa Contable para formar parte de nuestro equipo de Staff.

Si contas con experiencia laboral de al menos dos años en posiciones similares, gestionando múltiples tareas y orientándote al servicio al cliente, queremos conocerte!

Serás responsable de las siguientes tareas:
* Manejo de Dinero. Arqueos.
* Recepción. Atención a Clientes,proveedores y visitas.
* Rendición de gastos, compras, carga de facturas.
* Gestión de Pedido de informes, Carteles, etc.
* Control de Altas.
* Confección de Informes y Reportes.

Serán valorados:
* Organización y Prolijidad (Excluyente)
* Excelente presencia.
* Estabilidad emocional.
* Empatía
* Excelente manejo de Excel y Word.

Buscamos perfiles proactivos, orientados al servicio y con ganas de trabajar en equipo. Te ofrecemos un buen clima de trabajo, crecer en aprendizaje.

Lugar de Trabajo: BELGRANO

Disponibilidad de trabajo full time de Lunes a Viernes.

Evaluaciones de Remax Argentina

persevera y triunfaras

Vendedor

Pros: organizacion publicidad y markering ayudan mucho a la venta, para lograr objetivos semanales, mensuales y anuales. la capacitacion constante

Contras: alto nivel de competencia entre vendedores reduce margen proyeccion y sumado a que la empresa no es bien vista en el rubro inmobiliario cierra puertas

Administrativo

AdministrativoEx-empleado, salió en 2016

Pros: Los agentes inmobiliarios son lo mas detacable de la empresa. Su espíritu emprendedor te hace crecer, ver la vida de manera distinta y te enseña a soñar.

Contras: El clima es agradable, pero en mi puesto no hay posibilidad de crecimiento. Otro punto a tener en cuenta, es que los agentes inmobiliarios son monotributistas y el estrés al cerrar una operación con esas ansias de cobrar les juega en contra y el ambiente se vuelve tenso.