Empleo de Administrativa Contable / Administrativa
Remax Argentina en Buenos Aires - CF

Administrativa Contable / Administrativa

Franquicia Inmobiliaria Nº1 en Argentina . Nos encontramos en la búsqueda de una Administrativa Contable para formar parte de nuestro equipo de Staff.

Si contas con experiencia laboral de al menos dos años en posiciones similares, gestionando múltiples tareas y orientándote al servicio al cliente, queremos conocerte!

Serás responsable de las siguientes tareas:
* Manejo de Dinero. Arqueos.
* Recepción. Atención a Clientes,proveedores y visitas.
* Rendición de gastos, compras, carga de facturas.
* Gestión de Pedido de informes, Carteles, etc.
* Control de Altas.
* Confección de Informes y Reportes.

Serán valorados:
* Organización y Prolijidad (Excluyente)
* Excelente presencia.
* Estabilidad emocional.
* Empatía
* Excelente manejo de Excel y Word.

Buscamos perfiles proactivos, orientados al servicio y con ganas de trabajar en equipo. Te ofrecemos un buen clima de trabajo, crecer en aprendizaje.

Lugar de Trabajo: BELGRANO

Disponibilidad de trabajo full time de Lunes a Viernes.

Evaluaciones de Remax Argentina

Buena , siempre hay espacios de mejora. 8

Agente

Pros: Posibilidad de desarrollo profsional , personal y por sobre todas las cosas , monetario. no hay piso , pero tampoco hay techo en lo que uno puede llegar a ganar.

Contras: Para obtener resultados económicamente considerables , debes de entrenarte constantemente , en disciplina , habilidades y hábitos, y ademas sin perder el foco, es un mercado cada vez mas competitivos que te induce a estar en constante aprendizaje e contancia energica . en resumidas palabras , debes ser preciso y audaz , conocer de todos los ambitos, contabilidad , disciplina financiera , valores de mercado , cambios de mercado , marco legal y por sobre todas las cosas , control emocional humano propio y de los clientes.

Consejos para los directivos: Invertir mayor tiempo en sus recursos humanos , exigir en la misma medida que otorgan tal vez.

una aventura

Agente de VentasEx-empleado, salió en 2018

Mendoza, MZ

Pros: Una buena oficina , acceso a base de datos de otras oficinas del pais...

Contras: Todo lo que Remax te ofrece ( que te lo cobra muy muy caro) podes encontrarlo mejor y mas económico afuera , lo que ellos ofrecen no vale nunca el 55% de las comisiones.