Empleo de Administradores Unix Junior y Semi Senior
Manpower en Buenos Aires - CF

Administradores Unix Junior y Semi Senior

• En EXPERIS ™ nos caracterizamos por el liderazgo en soluciones innovadoras del mercado laboral con profundo conocimiento de la industria IT e inigualable entendimiento del potencial humano. Siendo auténtica marca de ManpowerGroup™, contamos con presencia en más de 50 países y 38.000 profesionales en su staff permanente de trabajo en todo el mundo. En el día de hoy nos encontramos en la búsqueda de ADMINISTRADORES UNIX JUNIOR y SEMI SENIOR para integrar un equipo de trabajo técnico para dar servicios a cliente que es una multinacional del rubro automotriz. Buscamos profesionales que se encuentren realizando tareas Soporte y Administración de sistemas Unix que quieran sumarse a importantes proyectos Los Requisitos son:
  • Tener sólidos conocimientos en Administración UNIX y Shell Scripting con un mínimo de experiencia de 3 años en dar soporte y administración del sistema. Esto será para el mantenimiento y seguimiento de interfaces con crecimiento y proyección como SAP BASIS para una multinacional Europea.
  • Manejo de idioma ingles intermedio en adelante
  • Deseable conocimiento en SAP BASIS (No excluyente) Rango horario de entrada entre 06 a 9am- Jornada laboral de 9 horas. Zona de trabajo Capital Federal/ Zona Norte Se ofrecerá el beneficio de Home Office Tendrá que realizar guardias pasivas no excedentes a 1 semana al mes. Se ofrece relación de dependencia con Experis.
  • Cantidad de vacantes: 2

• Educación mínima: Terciario

Crítica constructiva

Jefe de Departamento

Pros: Cuenta con incentivos para estudiar, conciliación vida familiar y laboral, oportunidades de crecimiento, espacios para la propuestas de ideas

Contras: Los beneficios comienzan a partir de los puestos gerenciales, el servicio que se vende es muy bueno, pero su fuerza de venta es debil, se requiere de inversión tecnológica

Consejos para los directivos: Si los beneficios llegarán a los puestos bajos, se captarian mejores recursos

Aceptable

Analista Senior de Pagos a Proveedores

Pros: Buen clima laboral, compañerismo entre pares, tecnologia acorde a la necesidad de trabajo, beneficios no remunerativos que ayudan al balanza de la vida laboral y personal

Contras: Poca posobilidad de crecimiento, sueldos bajos acorde al mercado y a las tareas que se desarrolan, escazo reconocimiento personal, falts de criterios en situaciones comunes de diferentes puestos