Empleo de Administradores Unix Junior y Semi Senior
Manpower en Buenos Aires - CF

Administradores Unix Junior y Semi Senior

• En EXPERIS ™ nos caracterizamos por el liderazgo en soluciones innovadoras del mercado laboral con profundo conocimiento de la industria IT e inigualable entendimiento del potencial humano. Siendo auténtica marca de ManpowerGroup™, contamos con presencia en más de 50 países y 38.000 profesionales en su staff permanente de trabajo en todo el mundo. En el día de hoy nos encontramos en la búsqueda de ADMINISTRADORES UNIX JUNIOR y SEMI SENIOR para integrar un equipo de trabajo técnico para dar servicios a cliente que es una multinacional del rubro automotriz. Buscamos profesionales que se encuentren realizando tareas Soporte y Administración de sistemas Unix que quieran sumarse a importantes proyectos Los Requisitos son:
  • Tener sólidos conocimientos en Administración UNIX y Shell Scripting con un mínimo de experiencia de 3 años en dar soporte y administración del sistema. Esto será para el mantenimiento y seguimiento de interfaces con crecimiento y proyección como SAP BASIS para una multinacional Europea.
  • Manejo de idioma ingles intermedio en adelante
  • Deseable conocimiento en SAP BASIS (No excluyente) Rango horario de entrada entre 06 a 9am- Jornada laboral de 9 horas. Zona de trabajo Capital Federal/ Zona Norte Se ofrecerá el beneficio de Home Office Tendrá que realizar guardias pasivas no excedentes a 1 semana al mes. Se ofrece relación de dependencia con Experis.
  • Cantidad de vacantes: 2

• Educación mínima: Terciario

Consultor de Selección

Belén de Escobar, BA

Buen lugar para comenzar tu carrera

Recursos Humanos