Empleo de Administradores Linux/Unix
Accenture en Buenos Aires - CF

Administradores Linux/Unix

Elige una carrera en Accenture y disfruta de un entorno innovador donde el trabajo desafiante y motivador es parte de la vida diaria.

Accenture Soluciones Tecnológicas es una empresa con empleados entusiastas de la tecnología centrados en el desarrollo de aplicaciones, el trabajo de administración de sistemas y el mantenimiento de software para ofrecer a las empresas una programación práctica y la implementación tecnológica.

Si te unes a Accenture, puedes hacer realidad grandes ideas para algunas de las compañías más dinámicas del mundo. Con unos recursos ampliamente globales y unos profundos conocimientos, colaboramos con nuestros clientes para cultivar ideas y ofrecer resultados

En esta oportunidad nos encontramos en la búsqueda de Administradores Linux/Unix

Conocimientos requeridos:
* Administración de sistemas operativos Linux/Unix y hardware de servidores
* Gestión de ambientes escalables de cluster
* Optimización e implementación de mejoras de performance.
* Inglés fluido

Que ofrecemos como empleador? Desafíos. Trabajo en equipo. Capacitación. Reconocimientos. Desarrollo de carrera. Motivación. En Accenture ponemos a tu disposición nuestros recursos, para que llegues tan lejos como te lo propongas. Si esto es lo que buscas, Accenture es tu lugar.

Accenture no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad física o mental no inhabilitante, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, o por ningún otro motivo cubierto por la legislación local

Evaluaciones de Accenture

Paso

Desarrollador Java

Pros: Tiene muy buenos beneficios. Te pagan el Internet hasta 900 pesos, tienen gym megatlon bonificado en un plan alto, te dan la comida hasta 150 pesos x dia.

Contras: Lo malo de Accenture es que esta muy mal organizado y demasiadas responsabilidades para el señority en un tiempo de trabajo relatiamente corto

Positiva

AnalistaEx-empleado, salió en 2018

Pros: Buena predisposición, atención por sus empleados, posibles crecimiento, buen bono

Contras: Poca atención de superiores, mal sistema de beneficios, lenta actualización de salarios, mal organización de vacaciones . Difícil carrera dentro de l empresa