Empleo de Administradores Linux/Unix
Accenture en Buenos Aires - CF

Administradores Linux/Unix

Elige una carrera en Accenture y disfruta de un entorno innovador donde el trabajo desafiante y motivador es parte de la vida diaria.

Accenture Soluciones Tecnológicas es una empresa con empleados entusiastas de la tecnología centrados en el desarrollo de aplicaciones, el trabajo de administración de sistemas y el mantenimiento de software para ofrecer a las empresas una programación práctica y la implementación tecnológica.

Si te unes a Accenture, puedes hacer realidad grandes ideas para algunas de las compañías más dinámicas del mundo. Con unos recursos ampliamente globales y unos profundos conocimientos, colaboramos con nuestros clientes para cultivar ideas y ofrecer resultados

En esta oportunidad nos encontramos en la búsqueda de Administradores Linux/Unix

Conocimientos requeridos:
* Administración de sistemas operativos Linux/Unix y hardware de servidores
* Gestión de ambientes escalables de cluster
* Optimización e implementación de mejoras de performance.
* Inglés fluido

Que ofrecemos como empleador? Desafíos. Trabajo en equipo. Capacitación. Reconocimientos. Desarrollo de carrera. Motivación. En Accenture ponemos a tu disposición nuestros recursos, para que llegues tan lejos como te lo propongas. Si esto es lo que buscas, Accenture es tu lugar.

Accenture no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad física o mental no inhabilitante, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, o por ningún otro motivo cubierto por la legislación local

Evaluaciones de Accenture

Empresa buena para desarollo de los primeros años de la carrera

Asistente ContableEx-empleado, salió en 2018

Pros: horario flexible cultura de la empresas, dias de estudios, ambiente de trabajo bueno con equipo de trabajo buena. atencion al cliente muy buena

Contras: el sueldo no esta acuerdo el mercado de trabajo, los dias de horas extras no estan acuerdo a carga de trabajo. personal de trabajo de otras equipos son muy competetivos

Muy buena empresa para aprender

Asistente RecruitingEx-empleado, salió en 2017

Pros: Muy bueno beneficios y buen lugar para empezar a ganar experiencia laboral. Se trabaja con las mejores herramientas de tecnología. Y siempre hay posibilidad de innovar y proponer mejoras

Contras: Poca posibilidad de crecimiento dentro de la empresa, sueldos muy bajos que se compensan con los beneficios. Es un lugar bueno para una primera experiencia laboral.