Empleo de Administrador Unix
Uxor IT en Buenos Aires - CF

Administrador Unix

• Uxor IT con más de 15 años en el sector IT y con un prestigio ganado por su exitosa trayectoria incorpora a su equipo de trabajo 1 Administradores Unix Sr

Alcance del Rol.

Principales tareas a desarrollar:
La persona deberá acompañar los proyectos del área focalizados principalmente en la implementación de soluciones de Plataforma Core y Storage para ambientes de Desarrollo, Homologación y Producción.-
* Instalación, configuración y administración de Servidores SunSPARC con Sistema Operativo Solaris y SunCluster.
* Instalación, configuración y administración de Servidores x86 con Sistema Operativo Linux RedHat EL y CEntOS, tanto en ambientes físicos como virtuales.
* Instalación, configuración y administración de Storages EMC, Oracle y NetAppNAS/SAN.
* Instalación, configuración y administración de Solucionesde Backup sobre Symantec Veritas Netbackup.
* Conocimientos sobre entornos productivos con middleware IBM WebSpherey PeopleSoft.

Experiencia necesaria:

Administrador Senior de Plataforma Unix, Storage Area Network (SAN) y Soluciones de Backup;
Experiencia en instalación de Sistemas Operativos Solaris 10/11, Linux Red Hat, etc sobre equipamiento de servidores SUN y otras marcas en tecnología x86;
Experiencia en configuración de zonas sobre Switches Cisco, manejo de configuraciones de discos (Luns, Raids y Storage Groups, etc ) y soluciones de replicación (snapshots, clones)
Experiencia en resolución de problemas en entornos complejos, con instalaciones de soluciones en Alta Disponibilidad (Clusters);
Preferentemente con conocimientos sobre Samba, Sudo y herramientas de integración de seguridad con Active Directory;
Generación y configuración de scripting (Sh, Ksh, Awk, Perl, etc ) para la automatización y generación de reportes y/o informes estadísticos

• Educación mínima: Terciario

Enviar mi CV

Evaluaciones de Uxor IT

La peor empresa en la que trabajé

Desarrollador de SoftwareEx-empleado, salió en 2010

Pros: Ninguno. Realmente la peor empresa en la que trabajé. No me daban ningun beneficio, es mas, ni siquiera me conocian casi porque me mandaron a un cliente solo. La verdad, ni un punto positivo. Ah si! Una vez un tipo creo que era el dueño me invito una pizza solo para decirme que me iba a estirar mas la estancia en donde estaba (de manera indefinida)

Contras: Me contrataron, me dejaron en el cliente. Que el cliente no resulto ser el cliente sino que el cliente tenia su cliente, y me dejaron ahi. Si, asi de chino como suena, una triple tercerización.