Empleo de Administrador Unix Sr
Tecnosoftware en Buenos Aires - CF

Administrador Unix Sr

Tecnosoftware se encuentra en la búsqueda de un Administador Linux para incorporarse al cliente Coto a través nuestro.

Administrar Linux Redhat-Centos-Oracle Linux
o Creación de usuarios
o Administración de discos (LVM2)
o Scripting
o Network (DNS, VLAN, DCHP)
* Conocimientos de Storage IBM
* Conocimientos de Virtualización (Oracle VM)
* Conocimientos de sistemas de Monitoreo (Nagios, Centreon, etc)
Requisitos EXCLUYENTES: Administrador de infraestructura
Requisitos DESEABLES: - Conocimientos de Control-M
* Tivoli TSM 7.1
* Conocimientos sobre Librerías IBM
* Conocimientos sobre AIX 4,5,6 o 7
* Conocimientos de LPAR, HMC, DLPAR
* Conocimientos SAN
* Conocimientos de Hardware (Cambio de discos, placa raid, placas de red)

Lugar de trabajo: Paternal
Horario Laboral: 8 a 17:30

Interesados enviar cv a *********@tecnosoftware.com

Evaluaciones de Tecnosoftware

No recomendado, mala empresa.

Pros: Las oficinas nuevas son modernas y, por ahora, muy bien mantenidas. El comedor del edificio donde están las oficinas esta subvencionado para la zona y la comida por lo general no es mala.

Contras: Pagan muy por debajo de la media del mercado y no admiten critica al respecto. Buscan recursos baratos y no retienen a los buenos empleados. Sobrecargan de trabajo a los recursos Eliminaron todos los beneficios que tenían y comenzaron a cobrar los pocos que dejaron. No ofrecen ni café como la gente. En palabras de la dueña, "las capacitación son un gasto" y por ende no solo no las soportan económicamente, si no que ponen trabas en el camino cuando queres hacerlas por cuenta propia. Su modelo de negocio es el de estafar al Estado Nacional a través de la Ley de Promoción de Software.

Consejos para los directivos: Cuiden sus recursos. Inviertan.

Tecnosoftware - Desastre!!!, no lo recomiendo.

Analista en Sistemas

Pros: Dan muchas garantías de que vas a seguir trabajando y continuidad de proyecto (...pero lamentablemente luego nos damos cuenta de que todo es mentira y lo único que pretenden es retener a la gente para no quedar mal con los clientes sin importar lo que a vos te pase.)

Contras: Mienten haciéndote creer que está todo bien, cuando en realidad no es así. Yo pude haberme ido a otros lugares y asegurar mi trabajo y estabilidad para mi familia, pero quise confiar en ellos, y a la semana de haber rechazado otras propuestas para quedarme, me dicen que no hay proyecto que no hay continuidad..., o sea UNA VERGÜENZA!!!. Me mintieron solo para retenerme y quedar bien con el cliente. no les importó lo que me pasara luego. También me inventaron un día de ausencia sin justificativo. Desorganización total, la persona de people care no aparecía y mandaron a un lider programador de otra factory. Luego se pelearon entre ellos porque uno le hizo el trabajo al otro. Pero eso si, siempre te miran con una sonrilla y te tratan re bien , hasta que te la ensartar por atrás. NO RECOMIENDO QUE TRABAJEN CON ELLOS!!!. Y no solo esto, una ex compañera mía llegó a la querella legal con ellos porque no le pagaron lo que corresponde.

Consejos para los directivos: Dejen de mentirle a los empleados!!!. Por mas buen trato que tengan y cordialidad, si mienten, entonces todo eso no sirve. Hacen creer a la gente que está todo perfecto cuando no es así y no les importa nada lo que le pase al empleado. Solo quieren quedar bien con el cliente para recuperar la confianza en la cuenta. Pero no les importa dejar padres de familia sin trabajo. Un desastre.