Empleo de Administrador SSr de Servidores
Gestión Compartida en Buenos Aires - CF

Administrador SSr de Servidores

• En Gestión Compartida (Grupo Clarín) buscamos un Administrador SSr de Servidores para sumar al equipo de Infraestructura de nuestra Compañía.

Su función principal consiste en administrar los Servidores, velando por la integridad, seguridad y performance de los equipos que tenga a cargo.

Las principales responsabilidades de la posición serán:
* Administrar los Servidores para asegurar la disponibilidad, integridad, seguridad y performance de la plataforma de los servicios
* Preparar los ambientes de contingencias, dando soporte a las pruebas del plan de contingencia para contribuir a que se realicen los procedimientos de resguardo y recuperación
* Participar en la implementación y presupuesto de proyectos integrales de tecnología para contribuir a su desarrollo y puesta en marcha
* Documentar los procesos, instructivos y base de conocimiento y de las configuraciones de software y hardware, para contribuir con la generación de informes y reportes a la gerencia.

* Experiencia de entre 3 y 5 años en posiciones similares
* Certificaciones y Cursos de Software y Hardware específico (deseable)
* Conocimientos en Virtualización y en VMware
* Conocimientos en Linux (deseable)

Beneficios:
* Descuentos corporativos
* Desarrollo de carrera
* Cobertura médica
* Capacitaciones

Si estás buscando nuevos desafíos, dentro de una Compañía con posibilidades de desarrollo, ¡esta es tu oportunidad!

Enviar mi CV

Evaluaciones de Gestión Compartida

Mejoremos juntos

Pros: El ambiente en general es bueno. La poca presion que surgue del area de recursos humanos en tema de asistencia y horarios ya que todos trabajando en distintos horarios.

Contras: El recambio habitual de personal, la gente se va muy rapido de la empresa. Entre las distintas causas estan el salario y la poca profesionalidad.

Consejos para los directivos: Pensar mas en el personal que es la materia prima de la compañia.

en proceso de crecimiento

Analista Contable Semi Senior

Pros: Los Beneficios que te brindan por trabajar en una de las compañías que conforma al grupo clarin. Todos estos beneficios aunque sean muy poco estas buenos

Contras: Mejora de comunicación al momento del crecimiento continuo, lamentablemente no se da de esta manera por lo que deja muchísimo a la imaginación de la persona