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Empleo de Administrador SR de Telecomunicaciones y Redes.
Algar Tech en Buenos Aires - CF

Descripción del puesto de trabajo

Administrador SR de Telecomunicaciones y Redes. - Villa Pueyrredón

Descripción

  • En Algar incorporamos un Administrador SR de Telecomunicaciones y Redes para Empresa de Retail Multinacional.

Nos orientamos a un Profesional con fuerte experiencia en equipos cisco, (switches, routers y call manager), configuración de los mismos, ruteos dinámicos, protocolos BGP y HGRP.

Requisitos:
Experiencia superior a tres años en posiciones similares.
Estudiante o profesional recibido de carreras afines.
Idioma ingles: nivel avanzado (oral/escrito).
CCNA cursado completo.

Lugar: Villa Pueyrredón. Lunes a viernes 8 a 17:30 + Guardias pasivas fines de semana.

Ofrecemos excelentes condiciones de contratación.
* Fecha de contratación: 29/12/2017
* Cantidad de vacantes: 1

Requerimientos

  • Educación mínima: Terciario
  • Años de experiencia: 3
  • Idiomas: Inglés
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Evaluaciones de Algar Tech


Satisfacción general de los empleados

1.50
  • Remuneración y beneficios
    1.50
  • Oportunidad de carrera
    1.25
  • Cultura de la empresa
    2.25
  • Calidad de vida
    2.25

Recomiendan la empresa a un amigo




  • Hace 10 meses

    si pudiese me voy a otra empresa

    Soporte Técnico

    Berazategui, BA


    Pros: paga en tiempo y forma.

    Contras: poca interaccion con los empleados, falta de categorizacion con los mismos, sueldos muy bajos y pocos beneficios,pesima administracion de los recursos

    Consejos para los directivos: cuiden mas a los empleados que son las bases de esta empresa

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace 10 meses

    No hay futuro en esta empresa

    Especialista IT

    República Argentina, BA


    Pros: Pago de haberes en tiempo y forma. Buena relación interpersonal entre los asociados de la empresa. Buen ambiente de trabajo para desempeñarse correctamente en las tareas.

    Contras: Sueldos muy bajos, no están acordes al mercado competitivo. Falta de comunicación entre supervisor y subordinado (cuando éste debe trabajar en las oficinas de la empresa/cliente al que se presta el servicio). No capacitan al personal, ni siquiera al personal técnico que son quienes prestan el servicio, haciendo de esto que la calidad y el profesionalismo del servicio se pierda o disminuya. No dan beneficios, por ejemplo, descuentos por un producto o servicio, alimentos, clubes, gimnasios, etc. El almuerzo no es pago, sino que cuenta por cada uno de los asociados.

    Consejos para los directivos: Pagar sueldos que sean acordes a cada puesto y al mismo tiempo sean competitivos con mercado. Tener una mejor comunicación entre supervisor/gerente/manager y subordinado principalmente en aquellos casos en que el subordinado esté prestando el servicio fuera de la oficina en donde se encuentre su supervisor/gerente/manager. Capacitar al personal de cada departamento para que la calidad y el profesionalismo del servicio no se pierda. Además que es un beneficio para la empresa en sí ya que los asociados estarán motivados y no buscarán otros horizontes para seguir aprendiendo y mejorando profesionalmente. Dar beneficios, por ejemplo, descuentos por un producto o servicio, alimentos, clubes, gimnasios, etc. Alimentos y bebidas sanos bonificados por la compañia.

    ¿Recomienda a la empresa?: No