Empleo de Administrador SR de Telecomunicaciones y Redes.
Algar Tech en Buenos Aires - CF

Administrador SR de Telecomunicaciones y Redes. - Villa Pueyrredón

• En Algar incorporamos un Administrador SR de Telecomunicaciones y Redes para Empresa de Retail Multinacional.

Nos orientamos a un Profesional con fuerte experiencia en equipos cisco, (switches, routers y call manager), configuración de los mismos, ruteos dinámicos, protocolos BGP y HGRP.

Experiencia superior a tres años en posiciones similares.
Estudiante o profesional recibido de carreras afines.
Idioma ingles: nivel avanzado (oral/escrito).
CCNA cursado completo.

Lugar: Villa Pueyrredón. Lunes a viernes 8 a 17:30 + Guardias pasivas fines de semana.

Ofrecemos excelentes condiciones de contratación.
* Fecha de contratación: 29/12/2017

• Educación mínima: Terciario
  • Idiomas: Inglés

Evaluaciones de Algar Tech

si pudiese me voy a otra empresa

Soporte Técnico

Berazategui, BA

Pros: paga en tiempo y forma.

Contras: poca interaccion con los empleados, falta de categorizacion con los mismos, sueldos muy bajos y pocos beneficios,pesima administracion de los recursos

Consejos para los directivos: cuiden mas a los empleados que son las bases de esta empresa

No hay futuro en esta empresa

Especialista IT

República Argentina, BA

Pros: Pago de haberes en tiempo y forma. Buena relación interpersonal entre los asociados de la empresa. Buen ambiente de trabajo para desempeñarse correctamente en las tareas.

Contras: Sueldos muy bajos, no están acordes al mercado competitivo. Falta de comunicación entre supervisor y subordinado (cuando éste debe trabajar en las oficinas de la empresa/cliente al que se presta el servicio). No capacitan al personal, ni siquiera al personal técnico que son quienes prestan el servicio, haciendo de esto que la calidad y el profesionalismo del servicio se pierda o disminuya. No dan beneficios, por ejemplo, descuentos por un producto o servicio, alimentos, clubes, gimnasios, etc. El almuerzo no es pago, sino que cuenta por cada uno de los asociados.

Consejos para los directivos: Pagar sueldos que sean acordes a cada puesto y al mismo tiempo sean competitivos con mercado. Tener una mejor comunicación entre supervisor/gerente/manager y subordinado principalmente en aquellos casos en que el subordinado esté prestando el servicio fuera de la oficina en donde se encuentre su supervisor/gerente/manager. Capacitar al personal de cada departamento para que la calidad y el profesionalismo del servicio no se pierda. Además que es un beneficio para la empresa en sí ya que los asociados estarán motivados y no buscarán otros horizontes para seguir aprendiendo y mejorando profesionalmente. Dar beneficios, por ejemplo, descuentos por un producto o servicio, alimentos, clubes, gimnasios, etc. Alimentos y bebidas sanos bonificados por la compañia.