¡Hola! Love Mondays se integrará a Glassdoor el 26 de junio. Lee más

Empleo de Administrador Middleware SSR
Softtek en Buenos Aires - CF

Administrador Middleware SSR - Retiro

• #SUMATE A SOFTTEK ARGENTINA!

Estamos sumando a nuestro equipo Administrador MIDDLEWARE SSR para formar parte de nuestro equipo en proyecto de reconocido de rubro financiero.

Se requiere:
* Estudiantes o graduados de las carreras de Lic. o Ing. en Sistemas
* Experiencia como administrador Middleware de al menos 3 años.
* Administración de servidores WEB y de Aplicación: Weblogic , JBOSS, Tomcat/Apache, Websphere, etc.
* Experiencia en entornos Linux/Unix, y en Tuxedo JVM, Java Web S. , Proxy Services , Business Services.-

Serán parte de las tareas:
* Gestión de Incidentes
* Análisis y solución
* Comunicación de impacto al usuario
* Gestionar solución con áreas involucradas, internas y proveedores de soporte.
* Monitoreo de procesos críticos

Lugar de trabajo: Retiro.

¿Conocés Softtek?
Fundada en 1982, Softtek es un proveedor global de servicios orientados a procesos de TI con más de 30 oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia. Maximizamos el valor del software para el mundo: Creamos, Probamos, Implementamos y damos mantenimiento a sistemas que empoderan organizaciones e individuos

Enviar mi CV

Evaluaciones de Softtek

Excelente lugar de trabajo

Software Developer

Pros: Buen ambiente de trabajo, las personas son muy amables y estan dispuestas a ayudar en cualquier momento, hay juebebes en el cual invitan las cervezas.

Contras: Aunque la capacitacion es buena en ocasiones es abrumadora tener que llevar cursos de los cuales no tienes algun interes para el carrier job que deseas

Consejos para los directivos: Mejorar prestaciones

Buen ambiente laboral pero sueldos muy bajos.

Desarrollador Java Trainee

La Plata, BA

Pros: Pose un buen ambiente laboral, los horarios son flexibles, existe la posibilidad de tomar un home por semana, estructura de trabajo estricta que facilita la organizacion y prolijidad de los trabajos.

Contras: Los sueldos son bajos para el área, las herramientas proporcionadas para el trabajo no son las mas modernas, falta de beneficios para el trabajador, los frameworks utilizados para el desarrollo de las aplicaciones se encuentran desactualizados y con tecnologias muchas veces descontinuadas.