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Empleo de Administrador de Contratos
Page Personnel en Buenos Aires - CF

Descripción del puesto de trabajo

Administrador de Contratos

Administrador de Contratos
* Contratación de Servicios de Upstream/Perforación
* Industria Oil & Gas

Sobre nuestro cliente

Importante Compañía dedicada a la exploración y producción de Petróleo y Gas.

Descripción de la oferta

Reportando al Líder de la división, sus principales responsabilidades serán:
* Conocer las necesidades del cliente interno para analizar alternativas de abastecimiento, teniendo en cuenta aspectos comerciales, el marco normativo y las estrategias definidas en el área.
* Conducir y ejecutar el proceso de contratación a seguir (adjudicación directa, licitación, etc.) negociando con proveedores y contratistas a fin de obtener un acuerdo comercial.
* Formalizar el acuerdo comercial confeccionando el contrato y dar seguimiento al mismo durante su ciclo de vida hasta su cierre o renovación.
* Resolver las cuestiones comerciales que puedan surgir (actualizaciones, reclamos, modificaciones), siendo el vínculo con el proveedor y otras áreas de la organización.
* Proponer alternativas y el desarrollo de proveedores.
* Elaborar reportes y dar seguimiento al status de su gestión.

Perfil buscado

El candidato ideal debería contar con la siguiente experiencia:
* Profesional recibido de ingeniería, administración de empresas o similar.
* Al menos 3 años de experiencia en posiciones similares relacionados con contratación de servicios para upstream/perforación.
* Nivel inglés intermedio o superior.
* Buen manejo del paquete Office y SAP.
* Conocimiento de la legislación vigente en el sector O&G.;

Qué Ofrecemos
* Paquete salarial atractivo.
* Obra Social de primer nivel.
* Beneficios compañía.

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